lunes, 29 de agosto de 2022

Estimulo a todos A QUE ROMPAN EL SILENCIO
























Si me voy antes de ti
recuérdame

Me encargué 
de dejar frases

Pensamientos
novelas

Me encargué
de poemas

Tesitura
"fina" y "elegante"

Me encargué
de las lágrimas de otros

Me encargué
de tantas cosas POR LA CARGA DE SENTIMIENTOS

Y un día
cuando pasen los años MIS ESCRITOS VOLARÁN

Y por más que hoy
muchos se resistan a mi nombre UN DÍA CRUZARÉ LOS MARES LOS VIENTOS

Y tal vez algún día
habrá abundancia de lectores

Y si algo grande he dejado
que todo sirva que todo sirva A VALORAR EL PESO EL PESO DE LA ETERNIDAD

Y valió la pena ROMPER EL SILENCIO
aunque hoy muchos no lo entiendan

Pero valió la pena POR LA CARGA INMENSA
INMENSA DE LOS CONTENIDOS

O era hablar o no decir nada
Y PREFERÍ ROMPER EL SILENCIO

Y a eso estimulo a todos
A QUE ROMPAN A QUE ROMPAN EL SILENCIO.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario