lunes, 1 de agosto de 2022

Un día me preguntarán


















Un día
me preguntarán
por qué he escrito
tantos poemas románticos
de mensajes
y otros

Un día
me preguntarán
por qué he publicado novelas
y otros escritos
y muchos fragmentos de novelas
reflexiones
y otros

Un día
me preguntarán
en qué me he inspirado
en los poemas románticos
y cómo hice
para que "la magia"
el sonido
y la melodía aparecieran

Cómo lo hice
me preguntarán
y tal vez vengan lágrimas a mis ojos

Y antes de partir
y cruzar los vientos
los mares
y las montañas
tal vez revele mis secretos

Abrazaré a todos en mi poesía
y a todos les digo los quiero
sean felices y abracen
no se muevan con envidia con rencor
y les revelo un secreto
da todo lo que puedas con lo que tienes
no esperes días maravillosos de magia TAL VEZ NO VENDRÁN

Es ahora tu momento
tú eres el poeta tú eres el escritor
y si analizas con cuidado 
y piensas más que en el presente LO QUE VIENE
tú harás proezas en el mundo
porque se necesita poetas y escritores
que se planten fuerte
y basta de tibiezas y de dudas

Yo me estoy "plantando" fuerte
en lo que puedo
porque sino lo digo yo
algo estoy aprendiendo
tal vez nadie lo dirá

Mis pensamientos no los tienen otros
mi manera de decir no es de todo el mundo
mis frases no es que todo el mundo está de acuerdo
y ahí radica en parte
que de alguna forma y de alguna manera
ME ESTOY "PLANTANDO" FUERTE ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario