viernes, 16 de diciembre de 2022

El amor tierno con luces y colores





















Te amaré
en los altos
en los valles
en los ríos
te amaré
en la penumbra
en los cantos
en los grillos
y te amaré en las redes sociales
con toda la bulla posible
con las rosas
con los vientos
con los colores
así en abundante te amaré
porque muchas veces
en los amores de vuelos bajos
no hay brillo
no hay canto
no hay colores
no quiero un amor así
quiero ser recordado
como alguien que amó
con un amor demasiado grande
no solo para dejar luces y colores
en el presente
sino para dejar huellas más profundas
que ayuden a valorar
en cada corazón
lo hermoso de expresar
un amor demasiado grande
ese es el amor que quiero dejar
y si es que tengo talento para la escritura
quiero abundancia de escritos
que expresen de alguna forma
el amor tierno con luces y colores
que es el amor que quiero dejar
y cierro el poema
porque ya mis ojos empezaron a llorar ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario