lunes, 19 de diciembre de 2022

Hay muchos que se levantarán sobre la base de ciertos versos






















Hoy estoy
tan inspirado
que escribiré 
los poemas más lindos
y jamás nunca me comparo con otros
porque cada quién tiene lo suyo
y hay muchos que son demasiado grandes
en sus habilidades
los admiro y los respeto
pero yo tengo lo mío
y utilizo frases
que otros no utilizan
valoro detalles
que otros no utilizan
eso no me hace más grande
pero jugaré a inspiraciones inmensas
me meteré en las praderas
en los ríos
en las riberas
entraré a las aldeas más profundas
iré por los campos
por los valles
por lo montes
y nunca dejaré que mis sueños
de poesías inmensas
mueran por silencios forzados
y hace tiempo "descubrí"
que mis poemas vuelan
por el mundo
ya no puedo detenerlos
eran míos
pero de corazón sincero
se los di al mundo
aprovechen mis palabras
algún día ya no escribiré poemas inmensos
solo habrá recuerdos
de todo lo "precioso" que dejé al mundo
hoy estoy escribiendo un poema "mágico"
y descubrí que hay versos
que hay dejarlos para el recuerdo
no solo por colores inmensos
sino que hay frases que hay que dejar
que serán valorados en momentos específicos
y despertará conciencia
valles
y ríos
y hay muchos que se levantarán
sobre la base de ciertos versos.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario