domingo, 18 de diciembre de 2022

¿Qué es un amor grande?
























Ella preguntó ¿qué es un amor grande? Y él le respondió es dar más de un término promedio y ella lo abrazó y le dijo ¿y tu amor va más allá del término promedio? Y esta novela se publicó en el 2010 muchos críticos literarios dijeron que es una novela romántica hermosa y mucho aprendizaje.

- ¿Y cuando se habla de aprendizaje eso se puede dar en una novela?

Sí.

- ¿Y quieres que te diga un pensamiento profundo?

Dime.

- ¿En las redes sociales es necesario evidenciar un amor grande más allá del término promedio? Es una pregunta que así nomás cualquier escritor no lo diría y menos dar una enseñanza sobre un amor que sea muy, muy grande, porque hay escritores y muchos que ellos creen que eso es cursi y no va con ellos, ya que están según sus opiniones en temas grandes de grupos sociales y políticos ¿qué dices al respecto?

Un poeta decía te amaré más allá de lo que muchos dicen que hasta aquí nomás es lo normal.

- Me gustó lo que dijo el poeta y es una respuesta inteligente de tu parte pero como a mí me gusta complicar las novelas aquí viene la pregunta que nadie nunca te lo dirá ¿los me gusta, los me encanta, los me importa, los me asombra es necesario poner en personas que amamos para evidenciar un amor grande más allá de lo normal?

Excelente pregunta y es difícil por no decir imposible que alguien haga esa brillante pregunta, eres un genio amigo y tú haces muchas veces preguntas profundas y creo que muchos escritores quisieran tenerte a ti de alguna forma como personaje principal para que les ayudes a profundizar sus escritos, sus reflexiones, sus análisis y aun para ciertas partes de comicidad en uno y otro sentido porque eres muy bueno en muchos aspectos, eres realmente un genio hay preguntas que haces que quizá nadie lo imaginó y menos en la forma cómo lo has expresado ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario