domingo, 4 de diciembre de 2022

Nadie oró por mí
























Me enamoré
me enamoré
me enamoré
pero ella no me amó
y hoy escribo este poema al viento
que lo lleve lejos
nadie me amó
nadie me quiso
nadie oró por mí
nunca nadie me dio un poema
nunca nadie me dio un abrazo
y hoy me alejo definitivamente del mundo de la poesía
me cansé de los inventos literarios
me cansé de a veces ser el héroe
el artista
el que pone un brillo
y las mujeres caen
me cansé de ser "la estrella"
ya no me busquen
ya no estaré
y en aquel momento escuché un grito
te quiero
y al mirarla
sus ojos lloraban
pero este es un invento
y me despido para siempre con estas palabras
nadie me amó
nadie me quiso
nadie oró por mí
y en aquel momento
el público comenzó aplaudir
era un poema que estaba leyendo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario