lunes, 12 de diciembre de 2022

Sueño con un amor grande
























Qué pena
antes escribía ciertas cosas
con mayor amor
sabía que alguien
me leía
y mi ilusión era grande
soñaba con escribir cada día
pulía mis escritos
los tonos
las modalidades
y desde que "supe"
que no me mira
una extraña tristeza
invadió mi cuerpo
hoy ya no soy
un "poeta" "gigante"
aminoré los vuelos
aminoré las formas
y lágrimas vienen a mis ojos
porque hay bellezas literarias
que solo aparecen con más fuerza
cuando sabes que eres amado
que alguien que piensa en ti
que alguien que espera tus escritos
hoy ya no el "gran" escritor
hoy soy uno más con vuelos medios
y ahí me quedé con lágrimas en los ojos
el mundo no sabe que me perdió
me perdí en los ríos
en los mares
en los valles
ya no hay poesía grande en mi alma
y hoy estoy destapando mi corazón
y anunciando mis vuelos bajos
quiero que alguien me quiera
que sus ojos me lo digan todo
que me ame en el silencio
y en la bulla
que me acaricie y me haga feliz
sueño con un amor grande
de esos que inspiran melodías hermosas
y en aquel momento me desperté
y grande fue mi alegría
todo era un sueño
pero en mis ojos había
HABÍA MUCHA TRISTEZA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario