viernes, 13 de enero de 2023

Cuando me "den" el Premio Nobel de Literatura






















Soy un "amor"
literario para muchos
pero solo me pondrán me gusta
me encanta 
me asombra
y muchas cosas más
solo cuando me "den"
el Premio Nobel de Literatura
mientras tanto
hasta que eso "suceda"
solo seré un "amor" literario escondido
qué pena
yo quería más en vida
para crear
para ayudar
para fortalecer
pero es algo que muchos no lo entienden
hasta que en ello se dé EL PESO DE MI SENSIBILIDAD
y cuando entiendan
lo que realmente busco
sabrán que eso del Premio Nobel de Literatura
solo es una estrategia para "impresionar" al mundo
pero lo que hay dentro de esa estrategia ES DEMASIADO GRANDE
es pensar en muchas almas
en ayudarlas
en fortalecerlas
es parte de una labor
y desde luego que un Premio Nobel de Literatura
bien utilizado
ayudaría grandemente a llegar a muchos con colores formas y contenidos
y variedades inmensas
A LO MÁS PROFUNDO DE LA CONCIENCIA
y en aquel momento me desperté
y me acordé de mi frase literaria
aunque nunca logres nada
nunca dejes de conmover al mundo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario