martes, 24 de enero de 2023

Mi amor siempre estaré para ti



















Mi amor
siempre
estaré para ti
y aunque en facebook
te ignoren
y no haya música
para ti
y no haya sonidos
brillos
y melodías
y aunque nunca
te traigan el mar
ni te lleven a los montes
ni a las riberas
y aunque nadie
nunca
te dedique un poema
aunque nadie
nunca
te mire a los ojos
y te diga te quiero
yo siempre estaré para ti
y si un día parto
a la eternidad
no llores
estaré cada tarde
en la brisa
estaré cada noche
en tu cama
estaré cada mañana
para despertarte
siempre estaré contigo
llévame en el recuerdo
llévame a los montes
a los mares
a las brisas
llévame a lugares mágicos
donde no hubo poesía
llévame a los parques
donde nunca estuvimos
y yo siempre estaré contigo
y este poema
que hoy dejo para ti
estampo mi firma
y recuerda
que un "gran" "poeta"
pensó en ti
te dediqué este poema
sabiendo que nunca me amaste
pero yo te amé
y me fui con el silencio
con la brisa
con el mar
abrázame
abrázame mi cielo lindo
y aunque sea en este poema
dile al mundo que me amaste
hazme soñar un poquito
yo también necesito palabras
yo también necesito un abrazo
yo también necesito un te quiero
y aunque nadie te diga que eres hermosa
para mi fuiste y serás la mujer más hermosa que he conocido
y aunque nunca me abrazaste
sentí tus brazos
sentí tus labios
sentí tu mirada
y dejo al mundo estas frases
te amo
te amo mi cielo lindo
en la lluvia
en los recuerdos
en los mares
abrázame
abrázame porque tengo frío
llévame a las alturas para no morirme
llévame
llévame mi cielo lindo
y en aquel momento me desperté
y había lágrimas en mis ojos a la orilla del mar
me levanté y dejé un "precioso" poema para el recuerdo
dejo mi firma
dejo mis lágrimas
dejo una poesía "inmensa" para siempre
no lloren
no lloren.

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario