miércoles, 11 de enero de 2023

Dejaré mis versos a la orilla del mar















Dejaré mis versos
a la orilla del mar
y un día
cuando todo parezca perdido
muchos vendrán a valorar mis versos
y las lágrimas de algunos
vendrán a sus ojos
especialmente en aquellos
que dijeron estimarme
pero nunca hubo un momento
de que yo me lleve de recuerdo
de que ciertamente valoraron mis versos
nunca lo hicieron
y nunca me llevaré de ellos
en algún aspecto en algún sentido
un recuerdo precioso
cuando yo me vaya
nunca
nunca me llevaré de ellos
un abrazo
una sonrisa
un te quiero
una caricia
nunca me llevaré de ellos
palabras precisas
que me ayudaran en algo
en los vientos en los mares
y en las noches inmensas donde a veces no había brillos y colores
y no había palabras hermosas
que me ayudaran
que me ayudaran a seguir adelante.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario