domingo, 15 de enero de 2023

Soy un escritor cristiano / tengo un norte / y tengo un destino
























Escribiré poemas "lindos"
para el mundo
escribiré novelas "lindas"
para el mundo
y si muchos lo valoran
bien
y si muchos no lo valoran
qué voy hacer
pero yo seguiré escribiendo
poemas "lindos" para el mundo
y seguiré escribiendo novelas "lindas" para el mundo
pero lo "lindo" más allá de las formas colores y contenidos
que no está mal
y lo valoro
porque es parte de mi trabajo literario
porque es parte de una inspiración
porque es parte de una responsabilidad para llegar mejor mejor al mundo
porque tal vez es parte de un don que he recibido
que aunque no sea consciente de ello pero tal vez lo estoy aplicando
pero lo que es realmente lindo más allá de los adornos literarios
de las bellezas de las formas y de los colores sumamente lindos
que los aprecio y trato de jalarlos a mis escritos
pero más allá de todo lo "bello" que puedo hacer
es lo que preciso de alguna forma dentro de los contenidos
soy un escritor cristiano
tengo un norte
y tengo un destino.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario