miércoles, 18 de enero de 2023

UNO DE LOS MEJORES POEMAS DE REFLEXIÓN



















Aquellos
que nunca apoyan en nada
o muy de "vez" "en cuando"
cada cinco años
y ellos piensan
que están actuando con sabiduría
y en verdad muchos así lo creen
pues bien
como ya tantos nos hemos alimentado de esa "sabiduría"
es hora de devolverles esa "sabiduría"
cada cinco años les pondremos un me gusta
y desde luego que estarán "contentos"
"muy contentos"
porque estamos aplicando su sabiduría
claro que no es en serio lo que digo
pero a veces me gustaría escribir en serio
para que sientan el "golpe"
porque cuando sienten el "golpe"
ya no hablarán de que nadie está obligado a apoyar
sino hablarán de responsabilidades y valores
y todo esto se "dará" porque ciertamente han sentido el "golpe"
moraleja
cuando alguien siente el "golpe" y lo afecta
lo disminuye y lo baja
en algún aspecto o en algún sentido aunque digan que no
recién entienden el mensaje
hoy estoy escribiendo en "broma"
pero cuidado mañana puedo estar escribiendo en serio
y ahí mi lenguaje literario variará
será un poco fuerte y directo
y ahí muchos tal vez en una que rápidamente entenderán el mensaje
no quiero llegar a eso
cambien de una vez
y ahí el niño sin ser consciente estaba dejando al mundo UNO DE LOS MEJORES POEMAS DE REFLEXIÓN.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario