viernes, 19 de julio de 2024

Entrar a las redes sociales es ser feliz en alguna medida ...

 














A pesar de tantos problemas
dolores
dificultades
sufrimientos diversos
en uno y otro sentido
y en tantos momentos
a pesar de eso
aprovechemos los momentos
en que podemos ser felices
y aunque casi nadie lo acepte
pero hoy en día
entrar a las redes sociales
es ser feliz en alguna medida
tratando de hacer feliz a otros
y si nadie lo acepta
no importa
yo lo creo
y de alguna forma
y en alguna manera
trato de hacer feliz a otros
y disculpen lo que voy a decir
muchos lo saben
y entiendo
que la vida es breve
y no hay mucho tiempo para decir cosas
y he preferido abrir mi corazón
como escritor
para escribir multitud de detalles
antes que estar en silencio
y muchos de mis poemas
y de mis novelas
y de otros escritos
nunca lo hubiera escrito
si aceptaría lo que muchos creen
que vivir en silencio es sabiduría
y por lo que se ve en muchos
se nota que viven "en amplia sabiduría"
no quiero para nada "esa sabiduría"
no me ayudaría a crecer ni un poquito
en el desarrollo de la escritura
y me refiero en parte a variar muchas cosas
pensando en el prójimo
pero no solo para un éxito terrenal
sino que vaya más allá
y a esta altura todos lo han entendido.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario