sábado, 27 de julio de 2024

Nunca imaginé escribir tanto

 














Nunca imaginé
escribir tanto
y tengo "miedo"
convertirme en "leyenda"
pero siento
que puedo dejar
muchos recuerdos
entre los valles
las arenas
y las sombras
y aunque hoy sea 
"débil" mi luz
pero siempre habrá preciosos lectores
que algún día
valoren mis escritos
hoy es el peso de la envidia
la mezquindad
y otros
lo sé
y me iré poco a poco con el viento
y dejaré frases
y una de las más bellas será
te amo aunque no te conozco
pero arriba nos veremos
en la preciosa presencia de nuestro Señor Jesucristo
y hoy uso abundancia de colores
y los combino según el caso
para llegar al mundo
y casi no publico este poema
y una "voz" "como que me decía"
publícalo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario