viernes, 26 de julio de 2024

¡Que viva siempre un abrazo y qué triste cuando nadie lo da!

 














Un día alguien me abrazará 
tan fuerte 
y cantaré

Un día alguien me mirará con amor
seré feliz
y escribiré un poema

Un día todo será hermoso
y la dicha
inundará mi alma

Un día en los pastos habrá lluvia
jugaré
y seré un niño

Es lo que el mundo necesita
inocencia
y sembrar semillas a lo grande

Gracias por las miradas que en mi mente florecieron
no fueron reales
pero sensibilizó mi alma para cosas bellas

Y una de ellas
es apoyar al prójimo
más allá de colores y discrepancias

Y si esto se entiende en grande
y se aplica
una de las beneficiadas es la chica que abrazas

No solo es un momento
aun en sus momentos difíciles
la abrazarás

Eso es algo diferente a palabras que se sienten
no solo brillas en momentos de alegrías
sino mucho más en tus momentos difíciles

¡Que viva siempre un abrazo
y qué triste
cuando nadie lo da!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario