lunes, 22 de julio de 2024

Hoy sí que me sorprendió la lluvia el viento y el mar























Hoy sí que me sorprendió
la lluvia 
el viento 
y el mar

Hoy sí que me abrazaron
me besaron
y me acariciaron
¡qué lindo es el amor!

Hoy sí que sentí algo fuerte
era la brisa
que no me dejaba

Era la lluvia
que me agarró en la calle

Quise decir que fue una chica
pero no fue así
y mis ojos lloran

Aprendí que la poesía
se escribe solo
y sin abrazo

Aprendí que hay rimas que vuelan
solo en la mente
y no en la realidad

Aprendí a llorar en silencio
y a dar mi arte poético 
al mundo

Aprendí que mientras más escribo
otros se abrazarán
y otros tendrán la dicha de un beso

Aprendí tantas cosas
y lloro
solo es un poema PERO ME QUEBRÓ HASTA LAS LÁGRIMAS.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario