viernes, 26 de julio de 2024

Un día su fama será grande y ya no estará para dar las gracias























A veces
hay lágrimas
lágrimas
y nadie entiende
pero el amor
crece
y crece
eso es lindo
y un día no habrá poesía
y el autor ya no estará
se habrá ido con el viento
para no volver
se quedó con los abrazos
que le daban
fueron pocos
pero los amó
y un día su fama
será grande
y ya no estará para dar las gracias
se llevó los colores
la poesía
los versos
se llevó los cantos
la rima
y las azucenas cerca del mar
y algún día en las iglesias
y en los bares
alguien entonará su poesía
y mientras declamen
lágrimas caerán
sentirán el peso de un amor
y la lluvia de su poesía
pero él nunca los dejará
DESDE ARRIBA LOS ESTARÁ OBSERVANDO
los amo en el amor de mi Señor Jesucristo
los amo
por siempre los recordaré
y mis ojos
mis ojos están llorando.

Nota: Tranquilos solo es un poema literario. Es el sentimiento que me gana aun en mis novelas y otros escritos, sin descuidar desde luego las líneas literarias diversas. En el mundo de mi escritura hay variedad de cosas, y uno de los "detalles" que también hago visible para llegar al mundo es el peso de mi poesía, y mi mamá me ha contado que cuando yo era muy tiernito una vez aun casi sin poder hablar bien dada mi corta edad me puse a recitar un poema y que al final a mi manera le daba un final literario hermoso, los que estaban ahí sonreían y llamó la atención mi forma de inspirarme y dije tantas cosas en mi niñez y puedo decir que conmigo vino el peso de la poesía, el peso de las novelas y el peso de otros escritos, y ahora como creyente trato de cultivar un arte para llegar al mundo, pero también uno de mis deseos es sembrar todo lo bueno que se pueda, en uno y otro sentido y en uno y otro aspecto, soy muy diverso para escribir, y hay muchos, muchos escritos que todavía no son conocidos o "bien digamos" cierta cantidad quizá un tanto grande por decirlo de otra manera, y poco a poco de alguna forma vamos a ver si publico lo que ya tengo y no he publicado en las redes sociales ni en otros espacios y lo nuevo por escribir; en fin tantas cosas por decir. Un abrazo a todos.

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario