miércoles, 17 de julio de 2024

Toda una vida le diría te amo

 














Una novela crece cuando abrazas ¡qué lindo! dijo el poeta y lamento no escribir novelas agregó luego y una chica de veinte años de pelo ondulado y muy hermosa le preguntó ¿en la poesía se puede abrazar? Sí le dijo y depende cómo esté tu corazón, gracias le dijo ella y mencionó algo increíble.

- ¿Qué?

Vamos por partes.

- Uyayay ¿ya empezamos?

Tranquilo decía el poeta y abrazaba al viento.

- Ya que te vas por ahí eso es poesía y tengo entendido que hay líneas de poesía algunas más altas y otras más bajas ¿o me equivoco?

Digamos que sí.

- ¿Y eso de digamos?

¿Crees que eso es filosofía o poesía?

- Siempre me complicas el cuadro pero para que este cuadro se acabe ya digamos que es filosofía ¿es por ahí?

Es la línea que se sigue y el panorama que se amplía.

- ¡Interesante! y aunque no entienda nada pero está lindo ¿y qué dijo la chica?

Ella dijo "mi corazón está abierto a un abrazo".

- ¡Que una chica hermosa me diga eso guau! y yo que necesito un abrazo, un beso, una caricia y necesito el cuerpo de una mujer por siempre y en toda una vida le diría te amo y perderme en sus bellos ojos, y cuando hay amor de verdad siempre hay belleza en los ojos de la amada y siempre se valorará al máximo lo bello de sus caricias y en cada noche le diría no solo la noche es bonita tú también mi cielo lindo y ahí abrazarla con todo mi amor ¡qué romántico que soy! ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario