viernes, 19 de marzo de 2010

"El reloj" - Los Pasteles Verdes



stabluefairy (11 hours ago)

Hola luna azul: un abrazo fuerte de parte de una cubana que lleva muchos años siendo su fan, me encantan todas sus canciones con los Pasteles Verdes.

1960jccs (5 days ago)

Qué canción Dios mío, reloj detén tu camino ......... Gracias, qué recuerdos, se me hacen agua mis ojos que la vieron por última vez en mi lindo Ecuador, gracias Lunazul21 buen gusto felicitaciones.

Guaybaro (6 days ago)

Estas sí son canciones del recuerdo.

star8785 (1 week ago)

Esta canción como me hace llorar pues la tocaron en el funeral de mi tío...

Leezard753 (1 month ago)

Reloj no marques las horas: de verdad voy a enloqecer no quiero que llegue ese día, nunca pensé que llegaría a amar tanto, ojalá mi Marcelo piense igual.

cristinassc (1 month ago)

Para alguien que recuerdo y tiene un lugar especial en mi corazón y que es trizte que nunca lo voy a volver a ver porque nunca volverá.

skapista92 (1 month ago)

Me lleno de nostalgia y muchos recuerdos.

Isidrogalactico (1 month ago)

Si volviera el tiempo hacia atrás, si volviera aquel amor que tanto amé y que todavía amo en silencio, ha sido muy dura nuestra separación a Dios le pido volverlo a encontrar y comenzar de nuevo, nuestra canción favorita, te amo y siempre te amaré.

elamor14f (2 months ago)

Qué les puedo decir: claro soy muy joven y esa canción es muy linda tiene una letra que te hace temblar de pasión, esos tiempos son inolvidables saludos desde Chimbote. y qué orgullo que los Pasteles Verdes sean de aquí de mi querido puerto. CHIMBOTE.

chanchoenroca (2 months ago)

Muy, muy, muy buenos!!! Son filetesss!! nunca se me había ocurrido buscarlos en YouTube hasta ahora.. :O

Saludos y respetos desde Chile!!!
Grandes! Otra gran banda peruana!.

martynzithooo (2 months ago)

Tengo17 años y créanme.....
es la mejor música que he escuchado en mi corta vida... me dan ganas de haber estado en esa época, no que las cosas ya no son como antes...

bandainei46 (2 months ago)

Bellísisma.

71maio (2 months ago)

No hay palabras para describir esta canción..... únicaaaa!!!!.

xsroy389 (2 months ago)

qué maravillosa canción me gusta esta clase de canciones son y serán las mejores y más cuando estás enamorado o cuando alguien el corazón te rompió.

1mauriciioo (2 months ago)

Me muero con esta canción.

36hotmen (2 months ago)

Hermosa melodía triste pero muy, muy hermosa, 25 años de escucharla y verdad buena que esta hermosa música no aburre, gracias Pasteles Verdes, gracias Perú.

Lixsandramalie (2 months ago)

Qué bonitas canciones.. Tengo 21 y todavía recuerdo la letra de cuando las cantaba a la edad de 10 u 11 años... Felicidades por regalar esta música los días de hoy... Fue muy bonito recordar tan bonitas melodías...

Fabianocr7 (3 months ago)

Qué hermosa época fueron los 70s 80s lastima q yo no soy de esa gran época, pero me hubiera gustado vivirla tengo 17 años y me encantan sus canciones de los Pasteles Verdes saludos.

kuloshit (3 months ago)

A mi amor eterno, Teresa. Nos separamos por cosas del destino y nunca la volví a ver.
Tengo los recuerdos más hermosos de mi vida a su lado con esta melodía; que Dios la bendiga donde esté. Lipe.

Diasdivertidos (3 months ago)

Qué bonita canción.
Ella es la estrella que alumbra mi ser yo sin tu amor no soy nada, Bety mi amor.

Marahlv (3 months ago)

Gracias por traer a mi mente recuerdos que creí olvidados... Este tema me lo cantaba mi primer gran amor ... Me hiciste volver el pasado. Gracias.

pdbordon (3 months ago)

Por Dios que tema. INIGUALABLES.

disturbiorey (4 months ago)

Van y vienen nuevos grupos como las olas, pero muy pocos quedan grabados en la memoria ... Un aplauso para este excelente grupo !!! ...

gatitatimida (5 months ago)

Deseo q' el reloj no marque las horas al estar a tu lado y q' los días y las noches se hagan más largas....

19493297 (5 months ago)

Estás en lo cierto, admiro la madurez de tu opinión.

Zdelazcano (5 months ago)

Jeje conmigo tampoco se detuvo el reloj u.u pero igual es la canción que más me hace recordar al amor de mi vida asii que laaa super amooo!! estaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.

cadaveria1000 (6 months ago)

Esta es una de las mejores de todos los tiempos para los enamorados.

lokoteko3000 (6 months ago)

Qué buena rola a pesar de ser yo un joven de 21... me late!.

johnny260369 (7 months ago)

Ahora tengo 40 pero de mocoso escuchaba esta linda canción, era por los 70 de los pantalones acampanados y camisas ceñidas.

chompon15 (7 months ago)

Esta sí que es una bellísima canción. Me trae muy bonitos recuerdos y como siempre digo "lo bueno perdura para siempre!".

dapivimu (8 months ago)

Yo tengo 14 años y no me da pena decir que amo este tipo de música, verdadera música, es muy bonita, espero que todavía haya personas de mi edad que vean que bonita es, y que este tipo de música salga de nuevo.

lyzkay (8 months ago)

Si lo hay, usualmente la música que gusta a los padres gusta a los hijos y yo soy una de ellas no tengo tu edad. Pero te felicito tienes buen gusto.

TheOscar0205 (8 months ago)

Tengo 27 años de edad y la verdad esta música me encanta es de puro romanticismo sólo para recordar a la mujer que amas con todo tu corazón. TE AMO MARIA DE LOS ANGELES ORTEGA RODRIGEZ.

MultiSelenita (8 months ago)

Amo esta canción, me trae recuerdos muy gratos de un gran amor que creí jamás regresaría.

FUNCKMAN (8 months ago)

Esta canción es una de las más hermosas q he escuchado.

elpanal84 (9 months ago)

Estas son canciones que no pasarán de moda jamás.

joseluisnahuel (9 months ago)

Muy bueno Aldo, has hecho historia en miles de almas.
José Luis de Argentina.

modesteandobacilando (10 months ago)

Estas canciones me recuerdan a mi mamita ya que hacía el aseo en las tardes y tenía que amarrarme para que no saliera y me pegaran mis primos e hiciera relajo, ella falleció cuando tenía 8 años ahora tengo 26. TE EMO MAMITA LINDA y ojalá el reloj se hubiera parado cuando aún vivías con nosotros.

normitachula (10 months ago)

Cómo recuerdo a mis padres con esta canción...... bailaban al compas de el reloj como si fuera su primer baile juntos..... muy enamorados.....

vaneindio (10 months ago)

Este tema me lo hizo escuchar un amigo ... y me pareció insignificante. Pero ahora que no lo tengo más conmigo, cobra otro significado ya q es mi angelito q me cuida desde el cielo .... para vos negro siempre vas a estar en mi corazón... y nos vamos a encontrar y de nuevo tomaremos unas virras con elegancia .... VIVIS EN MI RECUERDO!!!

kimerape (11 months ago)

Aunque vivo por más de 8 años en Europa y he viajado mucho, no puedo evitar el conmoverme hasta las lágrimas con esta canción y la interpretación de mis compatriotas! Cómo no extrañar Perú, mi madre, mis amigos, mi noviecita, las piedritas en la ventana, las muecas en clave para vernos a escondidas, la música suave bailando pegaditos y las noches llenas de sudor y lágrimas!.

albertdani75 (1 year ago)

Qué canción tan herrrrmosaaaa.. llega al alma
perlita te quiero mucho besos para ti mi amor.

rostycosy (1 year ago)

Nací en Venezuela y gracias a esta maravilla de computadora me acabo de enterar que los Pasteles Verdes eran de Perú. Muy bello este grupo, excelentes voces.... desde el Reino Unido.

esfel71 (1 year ago)

Como decimos en México esta canción está bien chingona.
Los Pasteles Verdes la Hicieron más famosa.
Me recuerda mucho a una chica, de la cual me enamoré, no me hizo caso, pero no importa, me hizo sentir eso, lo que todos sentimos cuando nos enamorados de alguien. Saludos a PERÚ.

MYA8310 (1 year ago)

La letra de esta canción esta muy bonita...
se la dedico a mi gran amor... y que cada día que pasa lo quiero más...


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo...

Eres realmente maravillosa...

Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario