viernes, 12 de marzo de 2010

Magdalena de la Fuente - escritora "Gaviota"

jueves 29 de octubre de 2009

ALDO MIYASHIRO BETO ORTIZ JAIME BAYLY y MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA

www.escritoragaviota.com

hola Aldito lindo soy gaviota gracias por tu entrevista eres un ser humano increìble sè feliz lo mereces viajas por la vida en primera clase pasajero del amor nunca del olvido...tu amiga gaviota magdalena de la fuente-cariños para Gamarra que me hizo la entrevista pre de apoyo y luego la inmortalizaste tù porque entrò a la historia de youtube -es màgica nuestra entrevista... mi correo gaviotadeperu@hotmail.com mi celular nuevo 985575056
ALDO MIYASHIRO ES LO MÀXIMO SOY SU FAN...GRAN ENTREVISTADOR-PERIODISTA-ACTOR-ESCRITOR-GUIONISTA-BEUN ESPOSO-MEJOR PADRE Y GRAN AMIGO ÈXITOS ALDO ACÀ ESTOY PARA APLAUDIRTE SIEMPRE CLAP CLAP gaviota
sabes julio me pidiò mi video de la tigresa del oriente elizabeth alegrìa mi gran amiga y se me ha confundido tengo un culo de videos jajaja pero le dije que estaban en mi youtube y que me llamara por telèfono por si no lo encontraba y yo le explicaba estàn en mi pàgina principal los puse por si los necesites tù cèsar pereira beto ortiz siempre los recuerdo y los llevo en mi corazòn en el bolsillo del alma abrazos besitos para todos uds y para erika villalobos tu gran amor e hijitos sigan los èxitos yo soy tu fan y de beto y de jaime bayly los 2 tienen videos mìos faltas tù ya te harè te lo prometo...gaviota

Publicado por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA en 01:38

Etiquetas:


Gracias a ti Magdalena de la Fuente por haber escrito un comentario en mi blog.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario