sábado, 27 de marzo de 2010

Rabito - Un pacto con Dios



yolanda7154 (2 weeks ago)

Se me sale el corazón cuando escucho esta canción, me gustaría mi esposo me la cante.

kihori1 (2 weeks ago)

Esta canción es hermosa, la cantó un amigo en una boda , el esposo se la había dedicado a la mujer, fue un momento tan emotivo...haay como me gustaría que alguien hiciera algo así por mí.... :) en especial si ese fuera el chico que me gusta jejje
como me gusta esta canciooooonn!!!.

LeanMdq1 (3 weeks ago)

Hermosa canción.

princesamarib (3 months ago)

Te amo hermoso hombre de mi vida!!
DIOS TE BENDIGA...DEJAME DECIRTE Q ...TE AMO!!!!.

bladimir963 (3 months ago)

Esta  canción está perfecta para los q realmenta aman a sus esposas como yo amo a la mía claro amando primero a Dios sobre todas las cosas.

lokopacco (3 months ago)

Zina eres la mujer que amo, vales más que todos los tesoros reunidos... te lo he dicho muchas veces pero es así y más que te valoro pequeña, TE QUIERO ZINA!.

Juliogaytanf (3 months ago)

Esta canción me gusta mucho porque me trae recuerdos de rosarito. saludos a todos por allá.

alis707 (5 months ago)

Esta canción está muy bonita me encanta bendiciones a mi esposo.

kdt050979 (9 months ago)

Esta canción es muy especial para mí porque te enseña cómo es el verdadero amor y así la persona aprende a valorar a su pareja. Orquidea Mora.

rotmayer (10 months ago)

Dios es hermoso y hace posible todo.

ashecebomxxx (1 year ago)

Amar a una persona es lo más bello que existe es la bendición más grande que Dios nos ha dado.. Todo aquel que ha amado alguna vez conoce realmente a nuestro Padre que está en el cielo... xk siiiiii... GRACIAS PAPA DIOS POR TRAER A MI VIDA EL AMOR MAS MARAVILLOSO Y MAS HERMOSO DE MI EXISTENCIA HASTA HOY.. DANNY MI AMOR TE AMOOO.... TE AMOOOOOOO... TE AMOOO.. GRACIAS CARIÑO X EXISTIR EN MI VIDA...

moninamony (1 year ago)

Hola!!! qué hermoso tema... así es el verdadero amor, lo otro es un engaño... me emociona escucharlo... y más hoy que necesitaría me abracen y me digan realmente te amo, te amo con toda mi alma.

gamyllys (1 year ago)

Es de gran bendición para mi matrimonio.

matrimoniofeliz7 (1 year ago)

Es preciosa esta canción para los matrimonios cristianos.

rys87gil (1 year ago)

Te Amo Joel!! esta canción es para ti.

scoocco (1 year ago)

Así que era de Rabito yo sabía que esa canción no la había escrito el chico Elizalde pero no me acordaba de quién era la canción según yo era de Luis Fonsi.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario