viernes, 12 de marzo de 2010

Entrevista a Magdalena de la Fuente 4 - TV 2 Enemigos íntimos y la Gaviota del Rey Aldo...



escritoragaviota (hace 3 semanas)

Vota por mí por el amor diferente... gaviota.

escritoragaviota (hace 1 mes)

hildacarigua hola querida sí pues soy gordita y me gusta como soy igual tú sabes me dicen cerdita peggy de los muppetes jajaja los enemigos políticos de mi amor rafael rey rey mi primer vicepresidente y también me gusta, estoy convencida que me aman, me admiran y con cariño me han puesto mi chaplín jajaj cerdita peggy, cuídate besitos la comida peruana es rica sino mírame gordita ´por su culpa jajajja... gaviota.

escritoragaviota (hace 1 mes)

hildacarigua Olor de Sandro

Gaviota, vi un video tuyo. Eres una mujer muy hermosa. Yo soy gordita como tú y mi marido me adora. La gordura no está reñida con la belleza. Un abrazo para tí y éxitos en todos tus proyectos. Yo tengo dos cuñados peruanos, muy buenas personas. También tengo amigos peruanos en Nueva York. Ah, y lo mejor de Perú es la comida. Adoro cocinar y aprecio la buena mesa. Como conocedora digo que la comida peruana es de las mejores del mundo. Un abrazo de nuevo.

escritoragaviota (hace 1 mes)

TV 2 ENEMIGOS INTIMOS y LA GAVIOTA DEL REY ALDO MIYASHIRO un boom de la televisión mundial mi entrevista favorita perfecta me encanta super graciosa jajjaa ... gaviota.

karimissi (hace 1 mes)

No creo que estés loca, eres la persona más sincera del mundo y eso es lo mejor. Te admiro xD.

karimissi (hace 1 mes)

Grande Gaviota!!! al 2011!!!.

iPodmusic90 (hace 3 meses)

Hola gaviota con qué grabas los programas de la TV, para subirlo a YouTube.

escritoragaviota (hace 3 meses)

PRIMER PUESTO PREMIO LUCES DIARIO EL COMERCIO PARA ENEMIGOS ÌNTIMOS ALDO MIYASHIRO Y BETO ORTIZ LOS MEJORES DEL MUNDO ...por no ser sòlo entretenimiento sino por apoyar causas justas humanas por poner el hombro -sudar la camiseta a problemas de la sociedad-.

escritoragaviota (hace 3 meses)

Por su espíritu altruista -por apoyar a pisco ica por el terremoto- juntos en todo momento LO DIGO YO GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE YO QUE SIEMPRE SOY PRESIDENTE DE JURADOS.

escritoragaviota (hace 3 meses)

DIARIO EL COMERCIO PREMIO LUCES mi voto largo para mis amigos del alma q los adoro soy fiel leal voto el 8 es mi Nº
de suerte toda la vida su fan nùmero 1 mis enemigos íntimos lo mejor del mundo.

escritoragaviota (hace 3 meses)

Aldo Miyashiro gran actor escritor comunicador social 1 ser humano increìble Beto Ortiz periodista escritor d polendas con su ternura maldita nos hace bajar el calzòn del corazòn y un litro d helado para el alma gaviota.

escritoragaviota (hace 6 meses)

ja ja y tù tambièn borras mis comentarios cuìdate besos tu presidenta del perù 2011 èxitos en tu vida y de mis google youtube twitter del mundo los amoooooooooooooooooooo escritora gaviota writer gull writer personal Obama... bùscame en google como magdalena de la fuente y Obama soy su escritora personal, su asesora personal...

PrincipitoLIMA (hace 8 meses)

No me perdí ni un minuto del programa amor, eres preciosa, me encantas toda, tu cuerpo lo que piensas, rika rika!!!!!!.

escritoragaviota (hace 9 meses)

Grupo Genuinos gracias el mejor grupo de cantantes de México querido siempre los recuerdo gracias por decirme gaviota del amor he creado el minsiterio del amor cultura y arte para el 2011 y vendrán a cantar a palacio de gobierno y celebraremos la vida, la paz, la amistad, la unión de los pueblos...


Comentarios hechos en YouTube.


Te agradezco Magdalena de la Fuente, escritora "Gaviota" por el comentario que hiciste en mi blog.

www.manuelnunezdelprado.blogspot.com


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario