domingo, 7 de marzo de 2010

Gracias a ti Magdalena de la Fuente por tu comentario

Agradezco públicamente por el comentario en mi blog de la escritora Magdalena de la Fuente.

Enrique Planas muy bien que hayas escrito sobre mi amiga Silvia Núñez del Arco novia de mi amigo Jaime Bayly lo que està mal muy mal es que hace años cuando me entrevistaste en diario El Sol que ya no existe hoy existe otro diario sol de mi amigo Izquierdo con quien trabajè de gerente de màrketing y comentarista polìtica ...decìa està mal reque te mal recontra mal que luego de la entrevista que me hiciste motivo de la muerte de mi amigo Hugo Salazar del Alcàzar me preguntaste gaviota què nombre me sugieres para poner en tu entrevista yo te dije señora ternura... a los pocos dìas leo señora ternura de enrique planas me alegrè y no era para mì te copiaste mi tìtulo y le escribiste a otra que no era ninguna señora ternura...cuidando abuelos padres criando hijos Ayer 5 años hoy 57 rumbo a la gloria...


Gracias por el comentario.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario