lunes, 29 de marzo de 2010

James Blunt :: You´re Beautiful :: (Sub Español/English)



Valery697 (hace 2 días)

Qué canción excelente me encanta =D

mcUFOLOGO (hace 3 días)

Grande James !!!!!!!!!!

Vikingalml (hace 4 días)

Amo esta canción es preciosa , Morí ! :')

klpreaux (hace 1 semana)

Hermosísima canción!! Chilenito bello gracias por dedicármela !!

lalameca5 (hace 2 semanas)

Me encanta.

Princessitaa100 (hace 2 semanas)

Esta canción me recuerda tantaaas cosas, x Dios que los recuerdos son para siempre y son tan tuyos que nadie puede arrebatártelos,,, i just ♥ love him, even im withouth him

lubitami777 (hace 2 semanas)

Me encanta esta canción!! Es muy sentimental!!
Desde España!!!

NARUHINACAT (hace 3 semanas)

oo q hermosa canción todo un clásico uyy todavía siento cosquillas al oírla como si fuera la primera vez ...

americali1994 (hace 3 semanas)

Esta es una de las más grandes canciones q uno le puede dedicar a una mujer; es preciosa.

marlon19101 (hace 3 semanas)

Por fin encontré el video en el hielo =)) grax por subirlo.

Valery697 (hace 1 mes)

Me encanta esta canción!.

cabroncilla (hace 1 mes)

Te acabo de descubrir y me encantas :)


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo, te amo mi cielo lindo...

Eres hermosa, eres especial...

Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario