lunes, 15 de marzo de 2010

"Te quiero - te espero" - Los Pasteles Verdes



cantarana20 (1 month ago)

Qué recuerdos... esos tiempos .. el primer amor... los primeros.. besos... con ese fondo maravilloso...

BabiieFaceJ23 (3 weeks ago)

@cantarana20 Estoy de acuerdo contigo.

cabibic (7 months ago)

Una hermosa canción de uno de los mejores grupos musicales del mundo que pasearon muy en alto el nombre del Perú.
Alvaro.

tangetas (7 months ago)

Esa canción me trae hermosos recuerdos de paco mi primer enamorado estaba en el primero de secundaria waooooooooooooooo qué tiempos!!!!!!!!!!!!!!.

kristian32 (7 months ago)

Aldo este Lp lo tengo como te conté y lo escucho en mi tornamesa, fue un bonito tema son pocos los que tienen este LP, y la verdad en las tardes de invierno los escucho. Saludos.

Johanitx (8 months ago)

Aldo te agradecería subieras este tema que a la letra dice: Porqué te vas/ si te amo ya/ ven por favor regresa ya/si tú te vas no sé qué hacer/no sé quién soy/ ni sé por donde voy/para..... si lo haces o me dices dónde conseguirlo te agradeceré eternamente. Un abrazo y Dios te bendiga.

richardmrs (8 months ago)

Muy bello tema, gracias por hacernos recordar tan bellos tiempos con tan buena música.

cruzespi (9 months ago)

Me trae muchos recuerdos esa canción aquella vez que pasaba contando las horas... Gracias por toda esta música y por haber subido a este gran grupo peruano. Fernando Arias debía de tener un gran reconocimiento por toda esa vena e inspiración. Gracias, también a él por darnos preciosos poemas de amor.

coltdragoon (1 year ago)

Esta es una de mis favoritas de uds. Tengo un amigo en Jalisco que toca puras de los Pasteles y le decimos Aldo. Gracias x su música.

cantarana20 (1 year ago)

Qué buenos tiempos aquellos.. recuerdo q vivía en Matellini Chorrillos, cuando aparece Recuerdos de una Noche .. me hice hincha, los temas primero salían en 45, y luego de un tiempo aparecían los Lps.. igual lo compraba.. Gracias Maestro Aldo!!!!.

seryquim62 (1 year ago)

Un tema muy especial para todos los enamorados. Gracias Aldo por acordarte de tus fans y colgar los mejores temas de la época de oro de "Los Pasteles verdes". Un saludo de Andrés Benites desde Trujillo- Perú, en especial del Distrito de La Esperanza, en donde te presentaste en el año 1977 en el colegio "José Olaya", qué gratos recuerdos.

doctorcronos (1 year ago)

Muchas gracias Aldo, muchos te pedíamos este tema..

infopesa75 (1 year ago)

Gracias Aldo por colgar este hermoso tema, uno de los mejores -a mi gusto- del segundo LP de Los Pasteles Verdes.
Domi de Nepeña: cuento las horas que paso sin ver ni sentir... tu cuerpo, tus manos, tu voz...

xoanahi10 (1 year ago)

Buena papi esta canción que escribiste con Fernando Arias es hermosa estoy muy orgullosa de ti. A los que quieran saber más de él puse un video que le hice por el día del padre. TE QUIERO PAPI.

chimbote55 (1 year ago)

Caramba luna azul siempre sorprendiéndonos para aquellos que queremos estas canciones y las épocas que jamás se olvidarán saludos para tu persona Aldo, Silvia.

las1036 (1 year ago)

!Excelente!... saludos.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila



Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario