jueves, 20 de mayo de 2010

Dante Gebel - Una noche más con las ranas 3/3



edwin162 (hace 3 meses)

Alguien sabe en qué video .. es donde Dante presenta un video .. donde cuando lo lees de abajo hacia arriba todo es de bendición !! .. por fa si saben dónde está .. hagánmelo saber .. es q no lo encuentro..

cambioporamor (hace 11 meses)

Mira soy de la iglesia Ebenezer de Indianápolis in. y me da mucho gusto porque veo como Dios te utiliza de una manara asombrosa y nos gustaría que nos visites, Dios te bendiga.

nafshalom (hace 1 año)

Muchas gracias por el video, ya lo había escuchado pero hoy que lo volví a oír qué bendición. Un abrazo.

losomelita (hace 1 año)

HOLA
gracias por los videos.... son una bendición, DIOS te Bendiga....

ehirio (hace 1 año)

Gracias por este gran tema, que a la persona que lo colocó aquí en este vasto mundo del Internet, Dios te bendiga, el mundo cambiará con el poder de DIOS..


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Como dije en aquellos versos:

Cuando la vida pase /... habrá un vacío / yo ya no estaré / y lo que hoy estoy haciendo / de algún modo / lo dejo / para el recuerdo / ... me voy / con esa cierta alegría / de que mientras estuve en este mundo / algo hice / ... pero nunca tuve alegrías que quise / ... y la vida es así / ... pero me iré con la frente en alto / y de saber que arriba una puerta se me abre / ... estaba meditando en esto / y de pronto entró mi buen amor / y me dijo / ayer pensé / que ciertas cosas que tú haces / lo haces para el recuerdo / pero hoy quiero decirte / que fue hermoso / y siempre será hermoso / el haberte conocido / y hoy te pido / que me abraces / ... Y me desperté en aquel momento / y lágrimas caían de mis ojos... Es parte de un poema que todavía no lo he puesto en este blog...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario