viernes, 14 de mayo de 2010

mi más linda inspiración...

Hay momentos que para escribir un poema
se necesita una motivación
ese algo que te inspire
y yo
siento
que ya me estoy despidiendo;
este
es mi último poema
y gracias a ti mi amor
porque a tu manera
me diste una ilusión.

Y sabes
antes de irme
dame la mano
y es la señal
de que cuando yo te suelte
es porque ya
me estoy despidiendo.

Y escuché un grito
y qué de tu amor eterno
y al mirarla
era mi buen amor
que me decía:
Nunca te rindas.

Y en aquel momento me desperté
y entendí
que tan solo era un sueño...

Pero sabes mi cielo lindo
yo jamás
te dejaré de amar
y este poema
no es más que un pretexto
para decirte una vez más
que tú eres por el obrar de Dios
mi más linda inspiración...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario