viernes, 7 de mayo de 2010

Manuel Núñez del Prado en Wikio Sources

Dante Gebel - El hombre de la puerta 6/7

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA (Suscribirse gratuitamente) ayer

seelegrace (hace 10 meses) Gracias este video es de bendición. 582bhdc (hace 1 año) Este video no solamente se puede usar en la vida espiritual sino también en la vida diaria: gracias por darnos este video tan positivo. noeliatulian (hace 1 año) Dante Gebel me encanta tus predicaciones!!! alexvel07 (hace 1 año) Oye hermano gracias por este video, porque realmente habla a mi vida, a lo que yo...

5
votado


Sylvester Stallone ha declarado su fe cristiana

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA (Suscribirse gratuitamente) ayer

5
votado


Escucha bien tu corazón - Pablo Herrera

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA (Suscribirse gratuitamente) 05/05/2010

walter27PL (hace 4 meses) Oohh q linda canción esposito!! te amo, te amo mil veces te amo! de Dianita para Walter...!. MORELIA1970 (hace 5 meses) Más linda, hay que saber lo que es el amor para escribir lo que los demás también han vivido. Gabitagm20 (hace 1 año) La verdad esta canción me da mucha nostalgia. Es muy linda, igual tiene mucho sentimiento. A pesar de que Pablo Herrera no es uno de...

7
votado


Mariela Sifuentes
no es miembro 06/05/2010 - 02:48

Un escritor romántico

Manuel Núñez del Prado Dávila es uno de los mejores escritores románticos de todos los tiempos, y su blog es quizá el mejor a nivel mundial. Es variado. Hay música, poemas, entrevistas y diferentes cosas que va poniendo el autor, como parte de sus escritos que todavía no ha publicado. Nunca he visto un blog bajo estas características. Ameno, musicalizado y también con grandes mensajes; y mucho más. Y cuando veo y escucho ciertos videos me fascina.


Verónica B.
no es miembro 06/05/2010 - 03:00

Muy romántico

Tienes razón. Su blog lo dice todo. Es variado y nunca he visto otro blog como el del escritor Manuel Núñez del Prado. Estoy muy sorprendida con un blog de esta naturaleza. De tantos blogs que hay, quizá el mejor.


Valeria
no es miembro 06/05/2010 - 16:36

Un buen blog

Las canciones que puso de Javier Solís me encantan. Veo que es un escritor romántico. También he escuchado lás prédicas y muy lindo, y me ha gustado mucho el poema: Te seguiré queriendo. Buen blog y es verdad es un escritor muy romántico. Encantada con el blog.


jalina
no es miembro 06/05/2010 - 16:45

Un blog interesante

Me gustan las canciones, muy lindos los poemas. Los mensajes de Dante Gebel nos motivan a acercarnos un poquito más a las cosas espirituales. Qué decir: Un blog interesante.


Sandia
no es miembro 06/05/2010 - 16:50

Me gusta este blog

Nunca había visto un blog así, combinadito con diferentes cosas. Poemas, música, mensajes, entrevistas y otras cosas. Me gusta este blog.


Joelia
no es miembro 06/05/2010 - 16:55

Bonito blog

Lindas las canciones, me gustan los mensajes; nunca lo había escuchado. Bueno los poemas y otros escritos de Manuel Núñez del Prado. Y se nota que es muy romántico y de los mejores.


Santiago
no es miembro 06/05/2010 - 17:07

Buen escritor

Es un escritor que conoce su oficio. Y nos ayuda a valorar el amor de una mujer. El poema que dice: Me perdí en el azul de tu mirada, es un poema que muestra el arte de este buen escritor. Y el poema: te seguiré queriendo, es otro que a la manera que se ha escrito es un hermoso poema y sensibiliza.


Banatia
no es miembro 06/05/2010 - 17:16

Un blog que no se ve así nomás

Me encontré con este blog y me he quedado sorprendida. En el tiempo que estoy visitando blogs no había visto nunca un blog tan sorprendentemente bien elaborado. Los videos le dan vida, y sabe poner videos. Y lo que dicen es cierto, es uno de los mejores escritores románticos de todos los tiempos. Con lo que ya ha puesto hasta el momento, el blog lo dice todo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario