domingo, 16 de mayo de 2010

Gustavo Lima - (ex iracundo) - Tú con él - Ahora tú mi Dios



jesusimeldap1 (hace 3 semanas)

Me llegan al corazón y a Dios, me hacen creer la vida.

jesusimeldap1 (hace 3 semanas)

Pienso que JESÚS me habla y me reconforta mi alma adolorida y triste.

jhairus1 (hace 1 mes)

DE LA INMUNDICIA Y PECADO DEL MUNDO.

jhairus1 (hace 1 mes)

ES JUSTO PARA UN CORAZÓN DESTROZADO.

jhairus1 (hace 1 mes)

QUÉ HERMOSA ALABANZA.

ROBERTO10705 (hace 2 meses)

Gustavo Dios te bendiga y te use para su gloria.

Scoreh2k (hace 2 meses)

Miren mis vídeos porfa y comenten.

durangotan (hace 4 meses)

Ex IRACUNDOS.... ERES O NO ERES FANÁTICO DE ESTE INSUPERABLE GRUPO MULTISONIA PORQUE LOS IRACUNDOS SON INMORTALES POR SU MÚSICA.........

MultiSonia (hace 7 meses)

QUE DIOS LES BENDIGA A LOS EX IRACUNDOS.

JimeBallack13 (hace 7 meses)

Me recuerdo que esta canción hizo que me convirtiera cuando los Iracundos estuvieron en mi iglesia.
Dios los bendiga!.

manuelyamaha55 (hace 7 meses)

Muy buena idea, está genial, los videos son los originales y la música con la letra cristiana, quién la canta????


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Y siempre serás especial; claro que sí...

Y hermosa; hermosa por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario