domingo, 2 de mayo de 2010

Marcos Witt - Escucharte hablar



stmb1324 (hace 3 meses)

A mis 10 años conocí de Dios y fue con esa canción, gracias Marcos por dejar que Dios te usara por medio de ella.

aguerrero0918 (hace 1 año)

Hermoso canto describe la presencia de nuestro Dios y cuando me envuelvo en ella es una experiencia tan hermosa y mis lágrimas corren sin parar ! mi alma te Alaba!!!!!!!!!.

yasglesz (hace 1 año)

Este video es de los mejores el Señor es todopoderoso, todo lo puede no hay nadie como él, a él sea la gloria por todos los siglos.

MrGalgo87 (hace 1 año)

Ah cuántos recuerdos trae esta canción, digo sin contar que es de las mejores.

hengysandoval (hace 1 año)

Excelente canción
no hay mejores canciones que las que le dedicamos a nuestro Señor.

kakobochini (hace 1 año)

Una hermosísima canción... para escucharla mil veces y sentir y vivir lo que la letra dice....

ELIZANDRA17 (hace 1 año)

No imagino siquiera cuánta grandeza al escuchar hablar a nuestro Señor Jesucristo, sería sin duda alguna la sensación más placentera del universo entero, qué hermosa la letra, qué especial es, siempre lloro al escucharla, lágrimas mismas que purifican mi alma.

concertmate (hace 1 año)

Quiero escuchar tu dulce voz
rompiendo el silencio en mi ser
sé que me haría estremecer
me haría llorar o reír
y caeria rendido ante Ti
Y no podría estar ante Ti
escuchándote hablar sin llorar como un niño
y pasaría el tiempo así
sin querer nada más
nada más que escucharte hablar...

consturcion (hace 2 años)

Este vídeo es especial, te felicito Marcos Witt.

musician788 (hace 2 años)

Háblanos Señor. DIOS te bendiga Marcos Witt.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres realmente maravillosa...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario