domingo, 16 de mayo de 2010

Manuel Núñez del Prado en guiapoesia.com

FRASES, POEMAS Y VERSOS

Poesía y frases célebres en español: poemas, versos, rimas, piropos, y frases

Estás viendo: MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía.

Poesía, frases, versos y rimas online.

haré de la poesía un arte por amor a esos niños y gracias Dios por haberme escuchado porque de ahora en adelante habrá alguien y quizá muchos más que tan sólo por tu misericordia leerán este poema Manuel Núñez del Prado Dávila …

Fuente :

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca se …

Por palabras…

Poemas Frases Amor Poesía Rima Versos vida Piropos Alma madre Amistad Poemas Amor Humor Poema infantil Amiga Te Quiero Te Amo padre Poetas Corazon Msn Poemas Poesias Zen Poemas Cortos citas Nick Imagenes buenos Piropo Frase tristes El Tiempo Pensamentos olvido Reflexiones Poemas Romanticos Letras Cartas Amor bonitas Famosas Divertidas La Luna originales La Muerte llorar Pensamientos Literatura Dichos Lindas Poema Amor Del Alma Libros La Primavera Lindos Canciones Hip Hop La Luz Pablo Neruda Rap romanticas Italiano Extra Jorge Luis Borges Canciones Refranes La Verdad Maestro Escritor Shakespeare Besos Boca Cumplidos Frases Celebres El Cielo


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario