lunes, 31 de mayo de 2010

Esperaba este momento...

Hoy me desperté con la ilusión de un beso.

- Y ella lo sabe.

¿Y cómo se lo voy a decir?

- No hay forma.

Creo que no.

- Pero al menos le has dicho que la quieres.

Sí, y la última vez le dije que sus ojos son hermosos, y que yo me pierdo en lo dulce de su mirada, y sabes, ella me miró por un momento y parecía que algo me quería decir, y yo no sabía cómo decirle que si algo tenía que expresarme que me lo diga. Callé y no dije nada.

-¿Te faltó valor?

Creo que sí. Y a decir verdad hay momentos en que no tengo ese valor suficiente para seguir diciéndole nuevas y nuevas cosas, como decirle que ella es el amor de mi vida y que si ya no la veo todo será diferente; habrá tristeza en mí, y como dijo un poeta por ahí: y aun aquellos poemas que un día te dediqué también llorarían conmigo...

- Como dice mi hermana, no siempre se obtiene lo que se quiere...

O no siempre se puede alcanzar lo que deseamos con todo nuestro corazón...

- Correcto, y como dijo un escritor: Hoy al acostarme nuevamente pensaré en ti y abrazaré a la almohada, y en silencio le diré sin que ella nunca lo sepa: sabes, eres lo más lindo que me ha tocado vivir...

Hermoso, y te digo algo.

- Dime.

He aprendido a vivir con el dolor, y no se lo deseo a nadie...

-¿Es triste?

Muy triste. Es despertar cada mañana y saber que es un día más sin la esperanza de un beso...

-Creo que quieres llorar.

A veces me quiebro, pero trato también de ser fuerte pero aún así hay dolor en mi vida y cuando ya no hay nada dice un poeta, sólo queda resignarte...

-No me hagas llorar amigo, porque yo también estoy sufriendo por una chica, nunca me quiso aunque quizá algo vio en mí.

Tu ternura.

- Creo que sí...

Y sabes, hoy en la mañana he escrito un nuevo poema y mañana cuando la vea si es que no se amarga pienso decirle estos versos...

- Claro que sí, tienes que decirle.

Aunque sea para que sepa que la sigo queriendo...

- Pero recuerda, algo puede suceder.

¡Qué lindo sería!. Y si le doy un abrazo le diría: Esperaba este momento...

- Guau, nunca dejas el romanticismo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


T e amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario