domingo, 2 de mayo de 2010

me alegro de haberte conocido...

Y qué en mi labor como escritor.
Gracias Dios mío
porque un día tocaste mi corazón
y a pesar de mis fallas
aquí estoy Señor.
Alabándote
doblando rodillas
y a veces derramando lágrimas
pero gracias Señor porque me salvaste
y aunque muchos no entiendan
pero cuando tú llegas tocas el corazón
y nos damos cuenta que la vida tiene sentido
que hay un propósito para seguir adelante
y hoy abro mi corazón papito lindo
para decirte: te amo
y sé que algún día estaré contigo
pero mientras tanto
una de las cosas que tengo que hacer
es alabarte
y otra decirle al mundo que tú eres bueno
que un día tu Hijo murió por la humanidad
y que ya depende de cada uno
de la decisión que tome
lo acepta o lo rechaza
pero entiendo que también estoy llamado
a ser ese alguien que a través de mí
muchos conozcan tu palabra;
sí papito lindo
hoy me postro delante de ti
rindiendo mi corazón
y confesando al mundo
que yo
por tu gracia he sido salvo.
Escribo tantas cosas
y en estas líneas quise escribirte ¡oh Dios!
lo que de algún modo sentía en mi corazón
y gracias Dios mío
porque he escrito tantas cosas...

Y cuando iba a cerrar estos versos
una mano tocó mi hombro
y me dijo
sabes, nunca te lo había dicho
pero hoy quiero decirte
que tu paso por este mundo no es en vano
y al mirar quién era
era el amigo perdido
que por "casualidad" entró a mi blog
y que encontró unas palabras
que decían: Dios te ama
y quiere rescatarte de donde estés
y luego al escuchar una canción
se dio cuenta
que Dios también de esta forma quiso hablarle
y es por eso que me dijo que mi paso por este mundo
no es en vano
y nos abrazamos en aquel momento
y luego llegó mi buen amor
y me dijo
sabes, Dios es bueno
y hoy por primera vez quiero decirte
que me alegro de haberte conocido...

Y al despertarme me di cuenta
que tan sólo había estado soñando
pero gracias Dios mío
por tantas cosas
porque tú eres bueno
y en aquel momento mi buen amor se acercó
y tiernamente me decía:
sabes, pero hoy quiero decirte
que me alegro de haberte conocido...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario