viernes, 30 de abril de 2010

Diálogo en recital de poesía "Lengua Nuestra" Biblioteca Municipal de San Luis - Y Manuel Núñez del Prado (en vídeo) 23 / 04 / 2010



La labor encomiable de Leoncio Luque Ccota ha sido fundamental para el desarrollo de este evento. Su esfuerzo de Leoncio Luque merece un reconocimiento por todo lo que viene realizando. En este evento por el Día del Idioma y Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor estuvieron presentes poetas y escritores, Raúl Heraud, Boris Espezúa Salmón (reciente ganador del Premio Copé Internacional 2009) Gonzalo Málaga, Diego Lazarte y Mara Gazlak.

Leoncio Luque dirigía este evento. En la primera fila estuvo el escritor Jorge Castillo Zubiaga y al lado de él se encontraba quien escribe estas líneas. Previo al evento estuvimos conversando en el primer piso Leoncio Luque Ccota, Boris Espezúa Salmón, Jorge Castillo Zubiaga y este servidor Manuel Núñez del Prado sobre diversos aspectos, y ya después fueron llegando los otros amigos y poetas, para luego dar inicio a este recital que había generado expectativa.

Una vez realizada la participación de los poetas mencionados, se dio inicio a un diálogo entre el autor y los alumnos y otros que asistieron a este evento.

Felicitamos a la Biblioteca Municipal de San Luis por habernos brindado un recital con los poetas invitados, y con esto se va dando un mayor realce a la cultura en el país.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario