miércoles, 7 de abril de 2010

Esto también pasará - Dante Gebel (4/5)



markitozz1 (hace 3 semanas)

Yo odio la religion!!, pero aunque me resista a no querer meterme en nada q sea de Dios, esta clase de persona como DANTE GEBEL, hace q me interese en Dios, en su Obra y en lo q tiene para mí... No sé porq... no sé si es un falso profeta... como dijo no me acuerdo quién en la Bìblia: no sé quién es, pero la verdad es q antes era ciego y ahora veo... Creo q lo mismo pasa conmigo, no sé quién es, pero la cosa es q ayer no me interesaba Dios y ahora sí!.

ysapieri (hace 4 semanas)

PUeS tiene mucha razón Mrwin20 ... Dios no es religión ... sólo hay q hacer caso a su palabra y tener mucha Fe en él (Dios) hay que creer en el Padre, hijo y Espíritu Santo.. ya que los 3 son 1..
Dios los bendiga..^^

nigromante145 (hace 2 meses)

Uhf q bendición ... GLORIA A DIOS ALELUYA.

maslhy14 (hace 3 meses)

Dios verdaderamente Dios usa este hombre..=).

yuliett01 (hace 3 meses)

Woow este hombre de Dios realmente es una bendición.

byronarmandorodrigue (hace 4 meses)

buena onda muchas
gracias por la predicación
la he oído y he salido bendecido
Dios los cuide.

Omar07Shalom (hace 4 meses)

Saludos nuevamente a Dante y a Mancr20. Buen mensaje para salir de las crisis.

nyckjack (hace 5 meses)

Bendiciones.

scott13455 (hace 7 meses)

amennnnnnn de verdad que no, ya lo pasado es pasado. Y hay que superarlo. Ahora mi Dios tiene nuevos caminos para mí, de verdad que este hermano es una bendición; tremenda prédica. Dios lo bendiga.

tusolucion27 (hace 9 meses)

Amén!.

------------------------------------------------------------------------------


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario