domingo, 4 de abril de 2010

Esto también pasará - Dante Gebel (2/5)



guerreromagdiel (hace 3 semanas)

Muy chidas estas prédicas
muy usado Dante y ps es un ejemplo a seguir por toda la juventud que quiere servir a Dios
gracias por estos videos que son de gran edificación para todos nosotros

ok Dios los bendiga a todos.

yohenryespinal (hace 2 meses)

Este Dante Tiene El Cable Conectado Al Cielo
Dios Lo Bendiga Te Desea Mr. Mena.

nikarola20 (hace 4 meses)

jajajaja las suegras eso tmb pasará, algún día también seré una suegra pero de las buenas, con disciplina y amor.

Omar07Shalom (hace 5 meses)

Aunque se vengan 1000 suegras, pero seguiremos adelante.

chicasalvada (hace 6 meses)

Buen video.. como todos los videos de Dante, siempre bendicen mi vida en el momento oportuno.

johnyciberr (hace 7 meses)

De verdad q unción tiene el pastor Dante, es un instrumento tan afinado utilizado x Dios poderosamente, cuando lo escucho su prédica me llega al corazón y es música para mis oídos, verdaderamente, Dios me ha hablado a través de él. Dios lo siga bendiciendo pastor Dante cada día más.

scott13455 (hace 7 meses)

De verdad que sí que lo siga usando el Señor. Y muy cierto cuando uno está iniciando los caminos del Señor se siente que nadie lo comprende. Me siento igualito que los que se la pasaban conmigo antes no me comprenden de verdad. Pero bueno todo sea voluntad de nuestro Dios y Señor nuestro amén. Bendiciones.

invitado84 (hace 8 meses)

Es de grande bendición este hermano que el Señor lo siga usando.

tusolucion27 (hace 9 meses)

DANTE GRANDE!!!!!!!!

blancavasquez1972 (hace 9 meses)

Alguien que ha bendecido mi familia desde 1998, y hasta hoy cada día sus prédicas nos bendicen más, a nuestra generación.
Dios te bendiga Dante.

taniaguan (hace 10 meses)

Muy buenos videos y de GRANDE bendición, gracias por subirlos!!.

-----------------------------------------------------------------


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario