lunes, 5 de abril de 2010

Esto también pasará - Dante Gebel (3/5)



FRANRIKO (hace 8 meses)

Dante Gebel es un hombre que ruego Dios lo cuide.

nyckjack (hace 5 meses)

Esto era lo que necesitaba.

ysapieri (hace 3 semanas)

Este pastor predik muy bn ^^,es un gran siervo de Dios.
Esta predik me ha hecho entender.. muchas cosas..=)
Es muy grande la palabra de Dios que nos trae consuelo..=)
Dios los bendiga a Todos..
**YzHA//PieRi**

jimmydaniel123 (hace 4 meses)

Pues tranquilo men Dios siempre nos sostendrá con la diestra de su justicia él no te dejará solo va bro Dtb échale ganas.

artillero1988 (hace 7 meses)

Mi rumbo cambió cuando sufrí por amor por una niña
ahí se me cayó el hacha.

sonamors (hace 7 meses)

La Palabra va para ese gordito: "DESPIERTATE TU Q DUERMES!!!" jajajaja , bendiciones, =)

scott13455 (hace 7 meses)

Amén. Este hermano de lo mejor Dios lo bendiga claro que sí. No con esto yo también sé donde se me cayó el hacha. Pero ya la recuperé después de tanto tiempo amén. Glorioso sea nuestro Señor amén. Bendiciones.

katiuskita00 (hace 7 meses)

Gracias por esta prédica!!! estuve hoy a punto de perder mi hacha pero esta prédica me ha levantado!! Gracias Señor por este mensaje a través de tu siervo.

Zoimax (hace 8 meses)

GRACIAS DTB

arethasanchez2 (hace 1 año)

Gracias!
desde MExico.

---------------------------------------------------------------------

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario