viernes, 2 de abril de 2010

Esto también pasará - Dante Gebel (1/5)



mancr20 (hace 1 año)

En realidad las prédicas de él se pueden considerar para todo público..... pero si quieres un rango de edad puede ser de 13 - 30 años. Pero lo que importa es el mensaje que da, porque cuando Dios habla lo hace a cualquier persona y a cualquier edad!!!
Eres tú quien decide si el mensaje es para ti, porque aunque parezca para jóvenes, perfectamente puede servirle a un hombre o mujer mayor de 30 años. Espero que Dios te hable a través de ellos.

miaandreita (hace 1 año)

Dante Gebel me encanta! ha sido de bendición para mi vida! sube más videos por DIos!!!

Raphag12man (hace 3 semanas)

Ah este video!! no sé el motivo por el cual lo vi pero!! me ayudó a salir de una crisis!! k pasé!! no sé nada de esto pero si esto es ser evangélico yo kiero serlo!! la vdd he comprendido la razón de la vida gracias por este video! saludos de México!.

Princ3sabrollera (hace 2 semanas)

La palabra del Señor es maravillosa.. cuando tenemos a Cristo en nuestro corazón las bendiciones vendrán solitas...! visita una iglesia cristiana!! desde Venezuela.. Dios te bendiga!.

MOGUILANDIA111 (hace 2 meses)

Dios es real, y es el único que no pasará nunca porque su amor permanecerá por la eternidad. Gracias Hno. Dante por ayudarme a acercarme a Dios.

anajanuary (hace 4 meses)

EsTo TaMbIéN pAsaRá,, es una de mis frases recurrentes.

lara3439 (hace 4 meses)

Esta predicación me encanta y además me bendijo muchísimo
ojalá este ministerio siga creciendo alrededor del mundo rescatando vidas para Cristo.

777camels (hace 5 meses)

Super, hiper, mega, macro, predicación me gustó mucho bendiciones.

SOLOCRISTO4ME (hace 5 meses)

Querido/a Mancr20 gracias por estos videos de Dante Gebel... soy argentina pero vivo en usa .. me llena de alegría escuchar las prédicas de Dante..... es reconfortable saber que en tu país también hay siervos de Dios ..... déjame saber cuando postees una prédica de Dante!! gracias y que Dios te Bendiga.....

Omar07Shalom (hace 5 meses)

Excelente, admiro mucho a Gebel, me río y también me contristo pero en Espíritu con estas prédicas, Dante sí sabe llevar el mundo bíblico a lo cotidiano de nuestras vidas para que nos edifiquemos.
Aunque lo critiquen mucho por payaso o extrovertido, es aquella manera la que a mí me llega, y me ha ayudado a salir de las crisis, pues me gusta como la palabra de Dios es reverente y se puede dar con gracia Col. 4.6.

Un saludo a Dante y a mancr20 por el video desde Cali Colombia Omar Shalom.

Ja5H0 (hace 6 meses)

Cuando leí el título de la predicación suponía que hablaría sobre profecías, no esperaba q Dios me hablara así. Dios me ha Bendecido en gran manera el día de hoy al poder escuchar este mensaje usando a nuestro Hermano Dante. Justamente he estado en depresión, y no he podido olvidar y perdonarme aún algunas cosas del pasado. Ahora confirmo q Dios 100pre es Fiel, y q soy yo el q debe tomar la decisión de esforzarse y ser Valiente!.

selybaby1 (hace 6 meses)

Me encanta las prédicas de DANTE...
ME ALIENTAN A SEGUIR.. A SER MEJOR PERSONA Y CRISTIANA..... ME HACEN VER QUE NUNCA ES SUFICIENTE PARA DIOS... SIEMPRE HAY QUE DAR MÁS Y MÁS.... GRACIAS.

paxhonabonita asu.. (hace 6 meses)

Cuando llegó al congreso VUELA 2009 aquí en Tehuacán Puebla
y dio el tema de "esto también pasará" marcó mi vida gacho!
aaaaaaaa me llegó!
DTB

cesarjazz (hace 7 meses)

Esta palabra llegó a mi vida en el momento más indicado... fue bálsamo a mi vida... tremendo Dante... Dios sigue hablando.... Bendiciones a Todos...

Zinkrootszaet (hace 8 meses)

Muchas gracias
necesitaba algo así de parte del Señor.

analiakasprzyk (hace 9 meses)

Gracias a Dios por su siervo Dante, bendiciones para todos.

-------------------------------------------------------------------

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario