jueves, 29 de abril de 2010

eres mi escritor romántico...

- Llegará ese momento en que entiendan lo que es pelear la buena batalla -decía mi buen amor-, siempre y cuando haya un arrepentimiento y un cambio de vida.

- Y tengo entendido que pelear la buena batalla es en todos los ámbitos.

Sí, así es -dije yo.

- Muchas veces no somos conscientes de ciertas cosas que decimos, por lo mismo que no sabemos lo que debemos evitar.

- Cuando uno va conociendo cosas -le dijo mi buen amor- uno va dándose cuenta en el camino lo que debemos y lo que no debemos evitar.

- Si algo me está quedando muy claro -decía mi amigo Juan- es que hay ciertas cosas que no se debe exacerbar sino más bien darle una dirección diferente y ya de alguna forma se estaría peleando la buena batalla.

Creo que si sigues así vas a ser predicador, quizá un Dante Gebel.

- Por favor -me decía sonriendo- nunca me digas mi futuro anticipadamente.

Y sonreíamos ante esto último que él había mencionado.

Y mi buen amor me dijo, haces muy bien en hablar algo de la palabra de Dios...

Y nos abrazamos en aquel momento...

Unos instantes después mi linda Claudia me decía -sabes, anoche soñé que yo por primera vez te decía que tú también eres realmente maravilloso, y quiéres saber qué es lo que pasó en mi sueño.

Sí mi cielo, sí.

- Lo que pasó es -me dijo- que yo te buscaba para decirte que tú eres realmente maravilloso y cuando te encontré tú me dijiste, mi cielo te estaba buscando para decirte otra vez que tú eres realmente maravillosa, y mis ojos empezaron a llorar y me acordé de aquel poema que escribiste: Aun cuando callas / eres hermosa / y aun en tu silencio / yo siento / tus palabras / y he comprendido / que para amarte yo he nacido... Precioso eres -me dijo.

Siempre te voy amar.

Y ella me respondió: eres mi escritor romántico...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres realmente maravillosa...

Y te admiro; claro que te admiro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario