viernes, 2 de abril de 2010

Pedro Ferreira García - Director del GPC

El Grupo Pacífico de Comunicaciones acaba de publicar el libro titulado "Entre lo pasado y el futuro", escrito por nuestro Director, Don Pedro Ferreira García. Este libro pretende ser un compendio de los acontecimientos relevantes del Siglo XX, en el cual está el invento de la Radio, que trajo una revolución social en las comunicaciones, para llegar a nuestros días sorprendidos por todos los adelantos tecnológicos, como el teléfono celular, el Internet, el digital, como parte de aquella hazaña del año 1969, con la llegada del hombre a la Luna: "Un pequeño paso del hombre, una gran conquista de la humanidad", que contribuyó a la revolución tecnológica en la ciencia, con instrumentos de precisión...

Como es sabido, Don Pedro Ferreira García es el gran impulsor y gerenciador de lo que es el Grupo Pacífico de Comunicaciones, Radio, Televisión, Prensa e Internet. El Grupo Pacífico se mantiene fiel en su tarea de alcanzar el mensaje del evangelio desde 1963 como pionero de las comunicaciones cristianas en el Perú. Pacífico Radio a través de los 640 de la amplitud modulada, ha logrado difundir mensajes que realzan los valores bíblicos, morales y culturales de nuestro país.

Dios sigue utilizando este medio radial para transmitir paz y esperanza a su iglesia y al mundo entero. Le invitamos a que se sienta parte de este ministerio. Siempre hemos tenido la bendición de Dios para sustentarnos en todo el tiempo transcurrido y en medio de crisis políticas, sociales y económicas, nos hemos adaptado a los tiempos para seguir creciendo.

Actualmente contamos con Pacífico Televisión Canal 41 UHF, Pacífico Boletín y Pacífico Web, consolidando así nuestra presencia en todos los medios masivos de comunicación, además, nuestra activa participación en las principales redes sociales online del mundo, asegurando un permanente contacto con toda nuestra audiencia.


Boletín Oficial de Pacífico Radio 640 AM. 
www.grupopacifico.org


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario