jueves, 8 de abril de 2010

Esto también pasará - Dante Gebel (5/5)



valentinekiss (hace 1 semana)

Qué buena prédica, la verdad llegué por casualidad buscando algo de Dante Gebel y llegué a una respuesta, ya que la verdad he estado pasando tiempos muy difíciles. Dios te bendiga.

nickflezz (hace 2 semanas)

Lo mejor q pude hacer hoy, y lo mejor q he hecho de un tiempo para acá, fue llegar a este mensaje, recuerdo q mi hacha se me cayó, cuando el pastor a quien admiraba, y respetaba me quiso decir q Jesús no era el q pensaba, q era todo lo contrario, y la iglesia donde crecí, donde me sentía feliz, de un día a otro se disolvió!, pero como dice Dios, el hace todo nuevo, a partir de hoy, mi vida será nueva!, bendice Señor a este hombre, permite q cada vez más gente pueda recibir estos mensajes.

paulita0226 (hace 2 semanas)

Qué buena prédica!!!

1lagataa (hace 2 semanas)

Me gusta como predica Dante no es el típico pastor que predica como si fuera perfecto. El predica como un hombre que tiene sus luchas como todos. Que DIOS le bendiga.

bvg83 (hace 3 semanas)

Más por favor!.

cullen787 (hace 1 mes)

Gracias Señor por este mensaje, porque sigues hablando a los corazones, y por demostrar que tú eres el único que puede sanar nuestras heridas, bendiciones a quien subió este video.

Nadia1702 (hace 1 mes)

Qué bendición este hombre, cuídalo Señor.

2009leca (hace 2 meses)

Seré una mujer madura ... Gracias Dios por estas palabras me sirvieron de mucho, para seguir adelante en el camino de Dios. Bendiciones a Dante.

lala8sh (hace 2 meses)

Él es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr dios bendiga a danteeeeeeeeeee desde Colombia.

MOGUILANDIA111 (hace 2 meses)

Dios te bendice Dante. Gracias por ayudarme a seguir el camino de Dios.

killua737 (hace 3 meses)

Gracias Señoor! jojoj buena prédica!.

vdemouse (hace 3 meses)

Qué increíble estuvo esta prédica! Te amo Dios.

Alicitita82 (hace 3 meses)

Gracias Dante y Sobretodo GRACIAS DIOS POR USAR A DANTE para decirme lo que yo no he sabido escuchar por otros medios, ahora sé donde perdí mi hacha, ya lloré una última vez por ello y ahora me paro y sigo adelante, siempre contigo Dios, TE AMO.

thelinxe (hace 5 meses)

Un Apoyo fuerte a todos los tristes y que Dios Con su amor nunca nos desamparará sólo nosotros nos ponemos los límites, sin embargo Dios está allí para levantarnos, ¿después de la caída quién es el que queda? Dios :D

tueresmiescudo (hace 5 meses)

Qué bendición saber que detrás de cada depresión está Dios diciéndonos ESTO PASARÁ, yo estoy saliendo de esta situación gracias a Dios y la verdad que si tuve que localizar en qué momento había perdido el hacha, qué buena enseñanza, gracias por compartir este video, muchas bendiciones a todos en especial a los que están pasando por estas circuntacias que nos llenan de tristeza.

andreitamedicina (hace 5 meses)

Porque en tiempos de tristeza y desesperación... ahora puedo recordar: esto también pasará!!
Me gustó mucho!!!.

ccnv29 (hace 6 meses)

Gracias por subir este mensaje me bendijo grandemente. Me volvió a levantar a otro nivel de ser un niño me llevó hacer un hombre.

falcaomillos (hace 7 meses)

Espectacular, gracias Señor por tu palabra y por tu siervo Dante.

henriisrael (hace 7 meses)

Sres, SE ACERCAN TIEMPOS CADA VEZ MÁS DIFICILES, SIN EMBARGO CON ESTOS LIDERES QUE DIOS PONE EN NUESTROS CAMINOS, ES UNA PEQUEÑA AYUDA QUE NOS DA DIOS PARA QUE SIGAMOS EN SU CAMINO. DIOS LOS BENDIGA EN CADA MOMENTO DE SUS VIDAS. Y GRACIAS.

sonamors (hace 7 meses)

Así es, General! Bendiciones y qué bonita guerra ésta!!.

sonamors (hace 7 meses)

He perdido varias veces muchas hachas en mi vida.... pero ahora sé cómo volvía a seguir viviendo.... Era Dios quien con todo Su amor me las volvía a dar.... Pero ahora sé q Èl quiere q aprenda a buscarlas y más aún A NO PERDERLAS. I luv God !.

gamabunta88 (hace 7 meses)

Ahhh cómo me habló El Señor por medio de este mensaje! que Dios los bendiga.

wendylis7 (hace 7 meses)

Qué  bendición, qué gran bendición !!
...Gracias Señor.

jmarcelgn (hace 7 meses)

Gracias Dios por usar a tus siervos para hablarnos de esta manera. Amennnnnnn

AMCV160677 (hace 8 meses)

Gracias por subir esta prédica, me ha ayudado INCREIBLEMENTE.. gracias mi Señor, por hablar a mi vida, yo sé donde perdí mi hacha, gracias por darme fuerzas para levantarme y seguir caminando. Perdóname por haberme desviado y haber decaído. Es grande su misericordia. Bendito sea Señor, por los siglos. LO AMO CON TODO MI CORAZON..

chicafarias (hace 9 meses)

Bendiciones este mensaje lo envió Dios para mí en este momento cuándo vendrá Dante a Monterrey? Sus mensajes han sido de mucha bendición para mí.

2006scollins (hace 10 meses)

QUÉ BENDICIÓN !!!!.

AngeikaMahia (hace 10 meses)

Gracias publicando esta prédica bendices a más personas de las q te imaginas!!! DTB

elizabethalm (hace 11 meses)

Hola gracias por el esfuerzo de trabajar con esto, sé que es tiempo que has dedicado tiempo de tu tiempo para esto.
Gracias!.

eli72116 (hace 1 año)

Gracias Dante gracias x dejarte usar x Dios y gracias al que subió el video no saben cuánto cambió todo después de oír esto. Dios te bendiga siempre.

---------------------------------------------------------------------

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario