jueves, 29 de abril de 2010

Marcos Vidal - Uña y carne



nanobot3000 (hace 2 meses)

Esa canción la pusieron en un retiro de encuentro de novios y está muy bonita te hace pensar muchas cosas de tu pareja a valorarla más: qué linda canción.

godismylifeforever27 (hace 2 meses)

Está lindísima la canción....

sweetykey5 (hace 3 meses)

Dany te amo !!

laempresaria (hace 5 meses)

POETA DE DIOS!!!

elcantantedebodas (hace 6 meses)

Yo canté esta hermosa canción en mi boda, les aseguro que es una prueba de valor sin igual cantar en tu propia boda pero valió la pena.

0902911 (hace 7 meses)

De Sara para David!!! si pudieras cantarme algún día esa canción fuera muy felizz!!

einsteingenio (hace 8 meses)

Wow¡ excelente canción que Dios le bendiga...

amauri589 (hace 10 meses)

Es una hermosa canción me encanta en todo el sentido de la palabra.

ffrak4u (hace 10 meses)

Solía cantar esta canción y dedicársela a la que ahora es la madre de mis hijas.... qué lindos momentos.... pero ahora por problemas, ella me quitó a mis hijas.... Desearía que ella escuchase esta canción..... Dios te bendiga Ruth y toque el Señor nuevamente tu corazon y tu mente para que le demos a nuestras hijas el derecho de tener una familia.... las amo Karyme y Amira dos razones del porqué vivir......

adrianaaamaty (hace 10 meses)

Conozco esta canción antes de conocer a quien hoy es mi compañero, mi par, mi amigo, el amor de mi vida... nunca antes me había dado cuenta lo cierto de la letra de esta canción.
Espero q Dios nos guíe siempre juntos en esta tierra... TE AMO MATY y doy gracias a Dios x haberte puesto en mi camino.

davidykami (hace 1 año)

La Verdad q Esta Canción Me llega a mí y a mi amada ya q Es a la persona q más amo en la vida!!! Dios Me dará la posibilidad de Estar para 100pre con mi niñita... Kamila Te amaré por 100pre!! Y con la ayuda de Dios Estaremos por 100pre juntos pese a todas las adversidades y a pesar q la gente no nos querrá ver juntos!!! Dios tiene nuestro futuro aseguradoooo!!!! Te amo Diooosss!!!!!

CASJACKBELEN (hace 1 año)

Porque no somos dos somos uno para siempre.. te amo bebé.. esta canción te la dedico a TI MI CONY. Eres incomparable, tú eres el tesoro que yo siempre deseé, y me encanta poder sentir cada día en mi dedo el anillo que me une a ti.

lazaro272 (hace 1 año)

Esta canción me la dedicó Gisselle, la mujer más linda del planeta y sus alrededores. La amo con todo mi ser y espero en Dios casarme con ella algún día... DLB

sandyandjhony (hace 1 año)

Eder Jesús no sabes cuánto deseé verte a mi lado como decías hasta vernos nuestras arrugas y ver el atardecer y anochecer solos; que Dios te bendiga amor de mi vida te ama.. san..

gtluism (hace 1 año)

Moisés García, cuánta emoción y qué bendición tan grande, saber que podemos cantarnos el uno al otro cada palabra de esta canción. Te Amo!!!

leoznas (hace 1 año)

Jacqueline.. te amo.... eres mi regalo.... quiero estar junto a ti toda una vida eterna.

raulitoquijas (hace 1 año)

Gracias Hilda por este tiempo juntos !!!

piaquepia (hace 1 año)

Ay qué canción cuántos sueños... uña y carne yo tengo una clavada en mi carne... dueeeele... porque es mi uña.

caicemf (hace 1 año)

creánme cuando escucho esta canción lloro porque me recuerda a mi Foca esa persona por no ser un buen hijo de Dios él me la quitó, ahora estoy en el mundo, si lees esto mi amada recuerda una cosa estoy bien quiero que seas feliz con otro hombre que te acerque a Dios, yo no soy ese hombre, soy una persona a la cual ser cristiano le quedó muy grande, sé que serás feliz prefiero no verte nunca más espero saber que eres feliz. TE AMO.

catolico666 (hace 1 año)

Con esta canción me enamoré.

vorecita (hace 1 año)

Me encanta la canción creo que describe muy bien lo que es el amor de pareja. DTB.

paunaranjo (hace 1 año)

Qué maravilla, aquellos que podemos decir que nuestra union está bendicida por DIOS y que realmente no somos 2 sino unión de 3 (tú, yo y Dios)
Hector, te amo... tu papita cambray.

haanafashionstar7 (hace 1 año)

Aunque por ahora no estoy casada, esta canción me gusta mucho; sé que un día no muy lejano Dios consederá la petición de mi corazón unirme al hombre que Dios tiene para mí; y nuestro matrimonio será una de las bendiciones más grandes de mi vida, porque el matrimonio es un regalo de Dios. Sé que a veces uno no es perfecto pero el amor lo vence todo.

juank152 (hace 1 año)

Ya son veinticuatro años y a pesar de todo deseo cada día conquistar el amor de mi amada esposa Margarita.
Milton.

joeblackcine (hace 1 año)

A todos los casados nunca dejen que los pequeños problemas crezcan y se vuelvan murallas, nunca olviden su inicio en su relación sea lo que sea que estén viviendo siempre habrá forma de recuperar el amor.

oswalencia (hace 2 años)

Karina sé que Dios bendice nuestro matrimonio te sigo amando como si fuese el primer día, tenemos mucho por delante en el nombre de nuestro Señor Jesús, te amo y te seguiré amando toda la vida. Alberto Valencia.

pacochi25 (hace 2 años)

ya son 8 años juntos
qué bendición!!
esta canción la hacemos nuestra...

byronbatako (hace 2 años)

Padrísimo, sin palabras el video lo expresa todo, Dios te bendiga.

americanschoolbarra (hace 2 años)

Excelente canción, el resultado de una relación que tiene en cuenta la voluntad de Dios.

elyrhcp (hace 2 años)

No tengas dudas... Dios ya te tiene preparadA LA PERSONA que va a acompañarte toda tu vida... sólo espera... Dios te va a dar todo a su tiempo...

XD

exparragueraa (hace 2 años)

Qué Dios lo bendiga siempre!!!

osycu2007 (hace 2 años)

Este es un video muy lindo con un lindo mensaje que le ha cambiado la vida a muchas parejas como la mía.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario