jueves, 22 de abril de 2010

Cash Luna - Sueña en grande



angelamariafer1 (hace 1 mes)

Hermanos les pido que nos ayuden a orar por una nueva creyente que está pasando por una enfermedad terrible para Dios no hay nada imposible cuando termina la obra del hombre empieza la gloria de Dios, les pido orar por Yerly Balseda López declarando por fe que Dios la levantará de la cama del hospital de de donde ella está, la oración del justo tiene poder; gracias Dios porque tú eres soberano amén.........

serafinmaximiliano (hace 3 meses)

Yo quisiera estar al tanto de sus videos help me

Manuelito1011 (hace 3 meses)

Que Dios siga bendiciendo el Ministerio Casa de Dios y sigamos Soñando en grande que en Su Nombre Seremos Prosperados, Amén...

elmerat (hace 5 meses)

Todo lo que necesitamos saber está en la Biblia.... increible mensaje.

christiana150390 (hace 8 meses)

Por eso pido que lo sueños de Dios sean los míos para que se cumplan... y estoy segura que los Sueños que tengo son inspirados por él E.S. (El me lo ha dicho).

SAMUELSERVEOFGOD (hace 10 meses)

Mis sueños son grandes porque son los mismos de mi Padre Dios, esos sí son sueños, pero para cumplir esos sueños debemos renunciar a la mediocridad de los nuestros. Cristo fue a la Cruz,... qué gran sueño no??

rezebado (hace 10 meses)

Cash siervo y varoón de Dios....
siempre peroo siempree me llegan sus prédicas:D

JohnGrate (hace 1 año)

Excelente el pastor Cash.... explica muy bien la palabra de nuestro Señor... viva nuestro Señor!!!!

12chicho (hace 1 año)

Qué Dios te bendiga Pastor Cash!!!!! Sino no fuera por gente como usted que se dejan usar por Dios, No sé qué sería de la iglesia en estos últimos tiempos..... Y que Dios también bendiga a los que Le tienen ENVIDIA a su Ministerio!!!!!!!!!

eduardo1100 (hace 1 año)

Dios me ha dado grandes sueños y hoy me ha hablado a través de el pastor Cash. Dios es grande.

santia28 (hace 1 año)

Cash!....... Dios te bendiga a ti, a tu familia y tus palabras.

aquinojavier13 (hace 1 año)

Tremendo mensaje.

farith08031970 (hace 1 año)

Cash definitivamente Dios sabe escoger a sus pastores, gracias espero algún día ser llevador de la palabra de Dios.

MorenitoyGringita (hace 1 año)

Dios me hizo libre y ahora sí ya tengo sueños. Gloria a Dios este mensaje me edifica muchísimo.

16hamlet (hace 2 años)

Yo estuve ahí!.

--------------------------------------------------------------------

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario