miércoles, 30 de junio de 2010

Claro mi cielo lindo...

Me alegro mi cielo lindo de que hayas terminado de escribir esa novela...

- Aunque de pocas páginas pero lo hice...

Y te digo una vez más que de acuerdo a lo que he venido leyendo es que lo has escrito como si hubieras tenido una gran experiencia...

- Y lo que mis amigas todavía no saben es que he escrito una novela romántica, y como tú ya lo sabes no he dicho nada para que sea una sorpresa.

Y la verdad, es que va ser una sorpresa.

- Espero que cuando lo lean me hagan un comentario, porque si no es así les diré que nunca más volveré a escribir otra novela... claro que esto último lo digo en broma, pero la verdad me gustaría que me hagan comentarios, y como dice Mario nuestro buen amigo que el que no hace comentario es porque no ha leído o bien no le gusta hacer comentarios...

Y como dice mi tío o bien porque quieren ningunearte...

- Creo que sí, y como dice mi papá cuando hay mucho silencio es porque esos amigos entre otras cosas ni siquieran te respaldan con un comentario...

Y no necesariamente tiene que ser un comentario diciendo qué hermoso es este libro, al menos decir algo de alguna parte del libro que quizá les haya gustado... ¿pero silencio total? Como dice tu papá: eso ya no es simpático...

- Pero yo si sé que tú me harás comentarios.

Claro mi cielo lindo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario