domingo, 13 de junio de 2010

cuando yo era niño...

- Yo escuché de un escritor que decía a mí mis padres me ayudaron a ser escritor.

- Cómo es eso -le preguntaron.

- Él respondió diciendo: mis padres tenían la costumbre de contarme historias, cuando yo era niño mi padre a veces me decía esta historia que te voy a contar al igual que las otras que te he contado tiene muchas anécdotas pero yo como para darle más emoción te digo cosas y situaciones que nunca han sucedido, porque resulta que si te la cuento tal como es como que no hay la suficiente vida y yo trato de alguna manera como ponerle más acción y digo palabras que quizá normalmente no se dice para tratar de hacer más llamativo lo que te vengo contando, mi mamá también a veces me decía no todo lo que te estamos contando es verdad, parte es imaginación nosotros estamos inventando en alguna medida ya nuestra propia historia y así entre realidad y ficción fui creciendo en lo que ellos me venían contando, creo que desde niño me fui formando como escritor...


Manuel Núñez del Prado Dávila

escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario