lunes, 7 de junio de 2010

Los Silvertons - Ternura - 1966 - Creado por Mario Silvania Cielo



albertos12ful (hace 6 días)

Gracias señores por compartir esta música, gran talento de este grupo peruano. Nada que envidiarle a los grupos Americanos o Europeos de su época. Teníamos lo nuestro. Yo era pequeño y mis hermanos mayores y sus amigos venían a mi casa a escuchar esta música en la radio, era de madera grande.
Qué recuerdos de tiempos felices.

DELPERUSOY (hace 4 semanas)

Recuerdo que enfermé y mi papá mientras trabajaba por los años 70 escuché la radio AM. Y esta música mi papá escuchaba, yo era chibolito y pensaba que bacán esa música, recuerdo ver a mi padre trabajando y su radio HITACHI.
MELANCOLÍA, DIOS BENDIGA AL PERU.

xdeltomx (hace 1 mes)

Increíble mi mamá escuchaba esta canción en LP, en discos de vinil esa infancia linda de zapatos de charol.

Aliona03 (hace 3 meses)

El vídeo también es muy tierno.

Aliona03 (hace 3 meses)

Jamás me cansaré de escuchar esta melodía tan hermosa y sentida y si es bailada mejor.

luframa1 (hace 7 meses)

Tema instrumental maravilloso. Que viva la música del recuerdo.

teamovido (hace 8 meses)

Creo que cada día que la escucho Oscar la toca mejor, me emociona mucho escucharla.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario