lunes, 7 de junio de 2010

con aquella ilusión...

Hoy he despertado
y me doy cuenta
que tus ojos
aún siguen en mí
y este no es
mi último poema
pero sabes
mis ojos aún lloran por ti
y hoy al levantarme
imaginé que tu mano
tiernamente
se acercaba a mi cuerpo

y una vez más comprendí
que para escribir esto
es porque yo
todavía te quiero...
y cuando ya iba a cerrar
estos versos
escuché como que tu voz me decía
no
porque hoy mi mano
tocará tu cuerpo
y en aquel instante
como que se abría la puerta
y vi una hoja blanca
y me acordé
lo que tú me dijiste
que cuando vea esa hoja
es porque tú
también piensas en mí
pero el tiempo pasó
y ya no vi esa hoja
y hoy me doy cuenta
que tú
ya no
ya no piensas en mí
pero este
es tan sólo
un poema
y un recurso literario
porque luego
tú y yo
caminaremos juntos
por aquellas calles
miraré a tu rostro
y miraré a tus ojos...
y un fuerte aplauso
me sorprendió
y al despertarme
me di cuenta
que yo tan solo
una vez más
en tus ojos
y en tu piel
había escrito
un nuevo poema
pero cada mañana despierto
con aquella ilusión
de ver esa hoja...


Manuel Núñez del Prado Dávila

escritor peruano


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres realmente maravillosa...

Y te admiro; claro que te admiro...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario