viernes, 11 de junio de 2010

Jesús lloró - Dante Gebel (5/6)



Nujedcita (hace 1 mes)

Este mensaje me ha tocado, Dios habló a mi corazón hoy a través de este hermano y aunque hace unos años de esto, sentí que eran para mí estas palabras, y me he dado cuenta de muchas cosas el día de hoy.

cullen787 (hace 3 meses)

Gracias Señor por esta relación que tienes para con nosotros, bendice a tus siervos.

TheBatialmont (hace 5 meses)

Jesús siguió compartiendo con ellos, lee el cap. 12 del evangelio de Juan y te darás cuenta, bendiciones, lo de la incredulidad te creo, puede ser.

BandHoly (hace 8 meses)

Excelente Prédica! De este Siervo de Dios -!! Gracias varón por subir este video ! es de mucha edificación.! Bendiciones a la Distancia..!

eldaves08 (hace 9 meses)

Cuántas personas critican a este siervo de Dios; si uno piensa hasta a Jesús los fariseos lo criticaron; pero por sus frutos los conoceréis, que palabra de Dios más edificante... ten misericordia de mí DIOS.

yakinarkadas (hace 1 año)

Gracias por subir esta prédica. Dios le bendiga. Si tiene o conoce a alguien que tenga una prédica que se llama una urgente reforma o los secretos de la oración y la pueden subir sería un éxito. Gracias otra vez.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario