domingo, 6 de junio de 2010

Los Belkings - "Sendas de Amor"



alvarohsanchez (hace 1 año)

Para mí la mejor y más triste canción de los Belkings junto con Te vi llorar. Además este tema pertenece a Raúl Herrera y está en la Cuarta Producción que era un Mini LP con Seis canciones. Otro motivo que rescato es que estaba Lucho Arroyo en el bajo y Fernando Bolarte en la Batería. Gran disco que debe reactualizarse. Si pueden poner los dos temas que compuso Luis Pacora cuando estuvo en el grupo sería lo máximo. Aurora es una de ellas.

cardiaco9 (hace 1 año)

Ok, también para mí es el mejor instrumental junto con "Tal como tú eres", pero no es una canción triste, esta melodiosa instrumentación señala a mi entender, el ensueño del amor.

Joseluischp19 (hace 4 meses)

Muy Linda Melodía, Q Hermosa: Gracias Belkings Por Crear Melodías Tan Hermosas.

LosBelkings (hace 5 meses)

Marieuge
Te agradecemos tu expresión
Sólo expresamos lo que sentimos dentro de nuestra alma
Prensa belking's

marieuge (hace 9 meses)

Maravilloso tema de los belkings!! talento, wonderfull melodies!!

jepamive (hace 9 meses)

También está Pat Henry & Diablos azules y Los Rockets, tienen el mismo estilo y muy buenos temas como Los Belkings...

centellas07 (hace 1 año)

¡Qué hermosa melodía, sres. Belkings!!!!.Cuando uds. creaban éstas obras maestras, yo recién nacía. Pero gracias a mi hermano que era admirador suyo, yo pude escuchar y disfrutar de sus preciosas melodías cuando yo era una niña pequeña. Nunca pararé de decir lo magnífica que fue toda esta obra, que será así por toda la eternidad y que debería ser el fondo musical de las películas de Hollywood !!!! Yo las considero de esa talla!!!!

LosBelkings (hace 1 año)

centella07
Te agradecemos tus comentarios, son Uds. la razón de nuestro trabajo, los que amam la música
Es un tema de propiedad de Wilfredo Sandoval M y Raúl Herrera miembros de belking's
Gracias
Prensa belking's

anajustin82 (hace 1 año)

Placer, nostalgia, ternura, sentimientos que te hacen sentir vivo e inmortal, esto me produce este inolvidable tema.

wiltonguty (hace 1 año)

Amigos FALTA Y POR FAVOR PÓNGANLO
LA LLUVIA DE TUS OJOS
GRACIAS

evanseeworld (hace 1 año)

Un tema más de los muy geniales... Belkings!!!

ALdairXiCopata (hace 1 año)

Muy hermoso y relajante, es una bella melodía gracias por bajarlo Raúl Vásquez.

SelenitaAllax (hace 1 año)

Qué linda canción... muy bonitaaaaaaaaa... llega al espíritu.

fervame (hace 1 año)

Esta es una de mis favoritas, junto con clásicos como Amor Imposible y Tema para jóvenes enamorados.
No me canso de escucharlos. Gracias por subirlo.
Gracias Wilfredo y Raúl.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario