viernes, 6 de mayo de 2011

El Hermano Pablo - Un mensaje a la conciencia 1



Barrancoli5 (hace 1 año)

Mensajes como éste me ayudan a tener el gusto de seguir viviendo .... alabado sea el nombre de Dios .... Jesucristo nos ama ... aleluya ..... amén ...

kathy25vj (hace 1 año)

Yo desde muy niña escuchaba sus mensajes. Todos sus mensajes nos lleva a la reflexión. Que Dios bendiga mucho al hermano Pablo.

Huguichi (hace 1 año)

Excelente mensaje ....!!!

juismael (hace 2 años)

Qué buenos mensajes los veía desde q tenía 11 años y hasta ahora q tengo 28 los sigo viendo, Dios bendiga las vidas de todo aquel q entregue su vida a Jesús.

rafaelsot01 (hace 2 años)

Un caramelo eterno para un mundo lleno de múltiples sabores, gustos y disgustos... Qué buen mensaje, amén.

Huguichi (hace 2 años)

Grandes momentos de mi vida la pasé escuchándolo, desde la primaria hasta la universidad, lo escuchaba con mi abuelita, que está al lado del Señor ahora, en Perú. Ahora vivo en Los Angeles, y sus mensajes viven en mí. Dios los bendiga!!

gallonxxx (hace 2 años)

La vida está llena de problemas pero Dios siempre esta ahí para ayudarnos a avanzar, debemos marcar la diferencia y demostrar que no todo es malo que arriba hay un Dios que nos muestra su gran amor.

carlitosdrummer (hace 2 años)

Estos videos son muy positivos y a la vez son muy edificantes ojalá las personas subieran más videos de esta categoría y ya dejasen de subir videos sin contenido edificante y con contenidos absurdos, doy gracias a Dios por la vida del hno Pablo que ha sido de mucha bendición para mi vida.

MARKSS150 (hace 3 años)

Dios los bendiga a mí también me cambió me sacó del mundo de las drogas.

CRISTIANOSHUANUCO (hace 3 años)

Si los seres humanos leyeran la biblia y la pondrían por práctica, sus vidas serían distintas, estarían llenos del amor de Dios y tendrían paz espiritual y un sentido real de su existencia en la Tierra.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario